Exijo Baneo de KnxDT

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tatekietor Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
223
Me molesta ver como los "grandes" siempre se salen con la suya aprovechandose de los más indefensos y por eso abro este tread para que le den su merecido baneo a KnxDT por engañar a medio foro por medio de sus plugins:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

KnxDT me importa una mierda lo que pienses.
Bueno, si es algo de caballeros que me queda es admitir que cometí mi error, pero gracias por darme la oportunidad de conocer a varios de ustedes (más a fondo).

Disculpas al foro, sobre todo a mis amigos. Es todo

Saludos.

Si.. pero admite que esto también es cierto Enlace eliminado

Se Hombre completo, no medio hombre.. Y no tienes perdon. trataste de engañar medio foro, entre ellos amigos tuyos y medio internet (?).

PD: Seven muy mal, se le debio banear, a poco por que es el Gran KnxDT se le pasa lo que le hizo a medio foro.

Feliz Navidad :merryxmas:
 

contorbery

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
290
El asunto esta fuerte! No quiero opinar sobre el tema porque recien estoy entrando al foro... Pero simpre hay que decir lo que esta mal, mal esta...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Mmm... a mi me importa un carajo quien es quien, cuando solonegocios se hizo pasar por chica recibió su merecido dentro del foro.

Lo que knxdt haga en su blog no es mi problema ni problema del foro, que aquí debatan sobre eso bien, pero no por eso lo voy a banear.

Enlace eliminado
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Mmm... a mi me importa un carajo quien es quien, cuando solonegocios se hizo pasar por chica recibió su merecido dentro del foro.

Lo que knxdt haga en su blog no es mi problema ni problema del foro, que aquí debatan sobre eso bien, pero no por eso lo voy a banear.

Enlace eliminado

Seven, pero entiendo que es su blog, igual el mio si me contratan una reseña y no me pagan es mi blog, al igual que un servicio que me contraten es mi tiempo el perdido. Lo que digo esta mal y debe pagar por el "error" que cometio.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Mmm... a mi me importa un carajo quien es quien, cuando solonegocios se hizo pasar por chica recibió su merecido dentro del foro.

Lo que knxdt haga en su blog no es mi problema ni problema del foro, que aquí debatan sobre eso bien, pero no por eso lo voy a banear.

Enlace eliminado

Aunque no estuvo bien lo que hizo KnxDT no atento en contra del foro asi que segun mi criterio solo ahi que eliminar el Plugin y bajarse otro que haga lo mismo xD
 

Caffa

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Mensajes
755
a mi no me parece que se merece el ban, si tan enfadado estas por eso, no utilizes sus servicios y listo :)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Seven, pero entiendo que es su blog, igual el mio si me contratan una reseña y no me pagan es mi blog, al igual que un servicio que me contraten es mi tiempo el perdido. Lo que digo esta mal y debe pagar por el "error" que cometio.

Y cuando le pagaste para que realizará el plugin?

Las reseñas se castigan (y con itrader) porque ya hay algo relacionado al foro (un negocio).

El plugin es totalmente otra cosa aparte del foro, lean lo que puso solonegocios.
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
No atenta contra el foro? WTF!

Atenta contra los usuarios, que forman el foro.

Enlace eliminado

Miren aqui presentaron el plugin y muy bonito que lo puso, no muestra donde sale su enlace oculto abajo hacia "Hotmail".
 

Aldo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2009
Mensajes
760
Tienen muchas oportunidades:

-No ocupar el plugin
-Desencriptar el plugin

Listo.. elijan
 

fencer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
936
Viejo a mi parecer ya KNXDT sabe que está siendo vigilado muy de cerca, no creo que sea tan torpe como para volver a caer con la misma piedra, en el mundo del blogging tu reputación pende de un hilo desde que todos somos bloggers y potencialmente un post nuestro puede herir más que cualquier ban en este u otro foro... Y si KNXDT viejo yo creo en tus disculpas, es malo hacer leña del arbol caido, al contrario ayudemos a que más nadie cometa este error
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Aunque no estuvo bien lo que hizo KnxDT no atento en contra del foro asi que segun mi criterio solo ahi que eliminar el Plugin y bajarse otro que haga lo mismo xD

Pues como dije eso no es un plugin. Solo es un hack o shorcode.

Usando Shortcodes como profesionales | aNieto2K

Y después lean el action para insertarlo despues del content.


Lo que hizo esta mal muy mal, pero también creo que no se puede banear. Seria un capricho y no queremos que el foro se convierta en caprichos de unos para que contentar a unos.
 
Última edición:

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Y cuando le pagaste para que realizará el plugin?

Las reseñas se castigan (y con itrader) porque ya hay algo relacionado al foro (un negocio).

El plugin es totalmente otra cosa aparte del foro, lean lo que puso solonegocios.

Cierto, ya se sabe que cometio una falta y todo lo que ello acarrea, pero ya se disculpo, solo se espera que de aqui en adelante modifique el plugin y ya ;).

pd: lindo los iconos de navidad
 

Aldo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2009
Mensajes
760
Y cuando le pagaste para que realizará el plugin?

Disculpa seven, pero arto tonto lo que dijiste ya que si le pago, tiene que hacerlo nomas :S que quieres que aga el tipo de knx... no hacerlo?

LOL si le pagaron para algo!, solo falta que le ponga publicidad a los plugins que le piden y a cambio le dan dinero..

No atenta contra el foro? WTF!

Atenta contra los usuarios, que forman el foro.

Enlace eliminado

Miren aqui presentaron el plugin y muy bonito que lo puso, no muestra donde sale su enlace oculto abajo hacia "Hotmail".

Te cuento, a mi me habia hablado dle plugin antes Knx.. y se lo desencripte y supuestamente se jodia.. en fin no se me jodio :)

Y atenta contra los usuario que forman el foro? porfavor luis..

APROVECHA DE LOS USUARIOS DEL FORO
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
No atenta contra el foro? WTF!

Atenta contra los usuarios, que forman el foro.

Enlace eliminado

Miren aqui presentaron el plugin y muy bonito que lo puso, no muestra donde sale su enlace oculto abajo hacia "Hotmail".

Pero el no fue el que lo presento en el foro otro usuario fue el que lo trajo al foro xD
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
Amigo lee las reglas del foro. Si lo que hizo KnxDT es ético o no a Sevenmix le importa un bledo y es como tendria que ser.
Si estas enojado con KnxDT, como lo esta medio internet en bitacoras, bueno no hay porque hecharlo del foro.
Como dicen por aqui.. si no te gusta el plugin borralo y listo. Nadie te obliga a que lo utilices.
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo solo opino que KnxDT hizo mal, tal vez adrede o tal vez sin querer, igual a los usuarios de su plugin los afecto en algo, yo solo digo que si es medio feo ver que en el bloggin tambien se usa la ley de la naturaleza... el mas fuerte se come al mas débil :p, yo solo estaría de acuerdo en que pues una llamada de atención pero el banneo no, casi nunca he hablado con el, pero me ayudado un par de veces y se agradece... bueno ya ni se lo que digo :S ja
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba