Exijo Baneo de KnxDT

• Autor Autor tatekietor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpa seven, pero arto tonto lo que dijiste ya que si le pago, tiene que hacerlo nomas :S que quieres que aga el tipo de knx... no hacerlo?

LOL si le pagaron para algo!, solo falta que le ponga publicidad a los plugins que le piden y a cambio le dan dinero..

Me pudes mostrar un comprabante? un screenshot en paypal, o url de la calificación por itrader.

Pero el no fue el que lo presento en el foro otro usuario fue el que lo trajo al foro xD

Tampoco dije que fuera el que lo presentara.. En fin. ya dije lo que tenia que decir.

Saludos!

PD: Muchos no tiene el valor de decir nada.. por miedo a que? Amistad? Que amistad más bonita la que quieren cuidar de uno que los engaña con tal descaro!. Lo digo por ti Alan y otros que andaban por ahi.

Yo no creo que KnxDT meresca un Banneo. Por ejemplo, van a Bannear a mi vecino porque me tiró el bote de basura? No hizo daño en el foro, así que no cuenta, quizás mala reputación se gane pero no dentro del foro.

Un buen punto que creo que muchos se olvidan aqui... (Y con esto no digo que hay que banearlo).

Recuerden que existen usuarios de poco conocimiento, que no saben nisquiera como instalar un plugin (+o-) pero eso se le llama en mi pais aprovecharse del mas pendejo... Que quede claro con esto no digo que hay que banearlo pero el se aprovecho y me incluyo a mi me gustan muchos esos plugins pero ya por estar en el foro estoy aprendiendo que nisiquiera en los plugins se puede confiar!!!

Dejen de hacer lio a KnxDT no lo van a expulsar del foro... no es ningun estafador.

PD: Fernando Tellado de Ayuda Wordpress también se enojó con KnxDT XD.. en que lio te metiste xD

Tampoco dije que fuera el que lo presentara.. En fin. ya dije lo que tenia que decir.

Saludos!

PD: Muchos no tiene el valor de decir nada.. por miedo a que? Amistad? Que amistad más bonita la que quieren cuidar de uno que los engaña con tal descaro!. Lo digo por ti Alan y otros que andaban por ahi.

Hey, una cosa es la amistad y aprecio por una persona y otra cosa muy distinta es expresar lo que piensas.

Yo dije lo que pensaba en el hilo donde se trató todo el meollo anteponiendo una pequeña frase que resa "no quiero ofender a KnxDT"... en ningún momento estoy reprimiendo lo que pienso.

Si te das cuenta siempre digo lo que pienso cuando hay que decirlo, aunque tienes razón... tal vez reprimí un poco mis palabras para no resultar hiriente a como lo hago con todo el mundo, pero en el contexto el mensaje e idea principal de mis palabras fueron las mismas.

La verdad no esperaba esto de ti Luis, tu sabes como soy y como he sido contigo para que vengas a decir este tipo de cosas fuera de lugar.

Me parece que algunos usuarios pecan de tontos.

Como dije anteriormente el peor daño se lo hizo el, quemarte en internet de esa manera es lo peor que te puede pasar. Me da lástima knxdt. Ya el banneo es irrelevante, mas daño no se le puede hacer.

Última edición:

Saludos!

Por amistad?

Tal vez pero seamos sinceros el no hizo nada en contra del foro

Una cosa es que Bloggers de aquí instalaran el Plugin porque les gusto

Como siempre digo "Cada loco con su tema" ahí unos que piden Baneo, es respetable esa opinión yo mientras tanto seguiré jugando Nintendo DS xD

mmm no me parece para banear. Por muchos de los argumentos que lei... la verdad tienen razón en decir que no debe ser baneado.

Todos hablan de baneo y la herramienta correcta que se usa en estos casos es la reputación a mi parecer...

Solución: No usen su plugin, no bardeen el foro, knxdt es un usuario normal y en cuanto vaya en contra de las reglas del foro seguro se le castigaría como a cualquiera de nosotros.

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.