Duda Exijo!!! La historia del foro!!

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es verdad.. re buena la historia. pero donde esta carlos aca! comentando en mi thread!!!! ... !

Carlooos!! Where are you??? jaja 🙂 me uno a la peticion de la rameras jaja digo remeras 🙂

Carlos creo que esperan algo mas de ti, yo tb lloro de la emoción.

Creo que hoy aunque me he dado pequeñas vueltas por el foro había pasado totalmente desapercibido del tema.

Aquí ya es viernes 12pm así que lo dejo para mañana, mientras muevo este tema a dudas del foro.

PD. Muy ocurrentes las versiones de algunos.

La historia del foro es la siguiente:

Carlos me robó el foro y no he podido ganarle la demanda, pásame un mail y te envío los datos legales.

La historia del foro es la siguiente:

Carlos me robó el foro y no he podido ganarle la demanda, pásame un mail y te envío los datos legales.

Me consta... Carlos te robo el foro que tu me robaste primero... te acusare con "el que no debe ser nombrado" (VolMores...)

Creo que hoy aunque me he dado pequeñas vueltas por el foro había pasado totalmente desapercibido del tema.

Aquí ya es viernes 12pm así que lo dejo para mañana, mientras muevo este tema a dudas del foro.

PD. Muy ocurrentes las versiones de algunos.

te tomo la palabra carlos.. mira no te pido un libro. aunque si taringa lo saco porque forobeta no? jaja..

pero espero una respuesta de mas de 5 lineas!!

yo tbm querio leer la version de carlos .... es interesante como empezo el foro me lei todas las entradas de este hilo xD

1º fue fºrºblogg€rs, estaba tan desastroso que casi dimito a ser blogger.
2º 7mix saca forobeta, y me uno esperando que no fuera más de lo mismo
3º mºr€sª compra fºrºblogg€rs por 2$ y un centavo.
4º le digo que su foro es un wanabee de forobeta.
5º me banean de mºr€s@ forum
6º sigo en forobeta haciendo negocios hasta que le venda mis blogs a mºr€sª por 3 dolares (no los vendere tan barato como le vendieron fºrºblogg€rs)

1º fue fºrºblogg€rs, estaba tan desastroso que casi dimito a ser blogger.
2º 7mix saca forobeta, y me uno esperando que no fuera más de lo mismo
3º mºr€sª compra fºrºblogg€rs por 2$ y un centavo.
4º le digo que su foro es un wanabee de forobeta.
5º me banean de mºr€s@ forum
6º sigo en forobeta haciendo negocios hasta que le venda mis blogs a mºr€sª por 3 dolares (no los vendere tan barato como le vendieron fºrºblogg€rs)

Lo mataste.