existe algo asi?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
existe gente ejemplo de otros paises que presten la computadora por medio de ejemplo teamviewer, para poder usarla otra obviamente cobra por el servicio $ de prestar la pc, que no sea vps? 🙂

No creo

Si, existe totalmente. Hace dos dias lo vi, pero lo descarte porque no es algo que haría. Era exactamente como lo que buscas, pero no podes tocar la pc, tenes que dejarla encendida todo el mes y te pagan por mes. Te toca buscar la web porque no recuerdo pero que existe existe y se veia bastante legitima; y pagaban bien. La descarte porque no puedo no usar la pc 😁 (piden requisitos minimos de hardware y velocidad de conexión).

Ah perdon, lo que buscas es al revés no alquilar tu pc sino que te alquilen una jaja. Me confundí.

si bro aunque la parte dificil es la rentabilidad de hacerlo y encontrar personas que accedan .. aunque con esta situacion muchas personas si aceptaran pero normalmente no lo harian ya que por el tema de rentabilidad no puedes pagar bien

No se en otros países, pero si haces el burro con una ip aquí en España puedes ir hasta preso, es un riesgo, aunque la idea no es mala como negocio.

Atrás