Existe algo así?

• Autor Autor totus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
totus

totus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola,

Tengo un sitio con un apartado de ventas, pero la forma en la que los usuarios ponen a la venta los artículos no es muy sofisticada...

Sabéis de plugins o algo para hacer un sitio, no igual, pero parecido a algo como milanuncios o paginas de venta de ese tipo?

Lo que quiero es que los usuarios de mi web tengan un menú el cual les facilite agregar sus ventas con una serie de opciones a rellenar, y que a la hora de verse los productos, lo haga en una lista, tipo vibbo, milanuncios y demás plataformas.

Hola envíame tu web por mp para poder entender mejor o coloca mas detalles. Lo poco que entiendo estoy seguro de que se puede hacer.

Hola envíame tu web por mp para poder entender mejor o coloca mas detalles. Lo poco que entiendo estoy seguro de que se puede hacer.

Gracias por tu ayuda.

En principio quiero mantener esta web en secreto, es una web que no es sobre ventas, pero que sí tiene un apartamento para ello.

He encontrado los típicos plugins de venta de coches, pero no tiene las opciones que necesito. Necesito que las opciones las rellene el usuario.

Por ejemplo:

Qué vendes:
Precio:
Descripción:
Y demás opciones típicas.

En los plugins que he visto de coches por ejemplo, las opciones ya están predeterminadas.

Marca:
Modelo:
Año:
Cv:

Y son opciones que no se adaptan a cualquier venta.

Gracias por tu ayuda.

En principio quiero mantener esta web en secreto, es una web que no es sobre ventas, pero que sí tiene un apartamento para ello.

He encontrado los típicos plugins de venta de coches, pero no tiene las opciones que necesito. Necesito que las opciones las rellene el usuario.

Por ejemplo:

Qué vendes:
Precio:
Descripción:
Y demás opciones típicas.

En los plugins que he visto de coches por ejemplo, las opciones ya están predeterminadas.

Marca:
Modelo:
Año:
Cv:

Y son opciones que no se adaptan a cualquier venta.
aue plugins ya conoces que hagan eso ?

Atrás