¿Existe algo tipo "WordPress" para crear apps?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Me pregunto si existe algún software cómo wordpress, que nos permite crear páginas web, pero que sirva para crear apps.

¿Alguien sabe?

Algo como thunkable? Quizás

Me pregunto si existe algún software cómo wordpress, que nos permite crear páginas web, pero que sirva para crear apps.

¿Alguien sabe?
MIT App inventor armás una app en segundos, la uso en mis clases se está usando a nivel educativo del estado uruguayo, con una cuenta gmail mediante una sencilla plataforma y programación por bloques (tipo puzzle) vas armando la app.

Hay muchas... Todas son similares... arrastras componentes y programas con bloques la funcionalidad o coopptamiento. Algunas te cobran por usar la pagina y otras te cobran un % de lo que generes con publicidad.
Te dejo dos que son muy similares.
1. App Inventor (no se puede monetizar con admob)
2. Thunkable (se quedan con un 5% de lo que generes si la monetizas con admob)

Yo nunca hice una app ¿De todas las que recomiendan, alguna es más sencilla que las demás o son todas buenas para usar?

Gracias por la ayuda

¿Alguien sabe?

Apps Rentables es una plataforma que además de la plataforma para crear apps sin tener que programar, incluye 6 módulos con más de 100 vídeos explicativos de como crear apps, publicarlas, etc + Soporte de Ayuda + COMUNIDAD de Facebook sólo para miembros.

En fin está plataforma no sólo te permite crear apps también te guiara paso a paso a lo largo del proceso.

Atrás