Existe algún cupón para registrar dominio .es mas económico?

Desde
9 Ene 2014
Hola estoy en busca de alguna manera de registrar un dominio .es para un micronicho pero que sea económico. Actualmente lo mas económico que encuentro es namecheap en 9 dolares, me gustaría pagar 5 dólares o hasta menos si es posible.

Todos los que veo en el foro son ofertas para .com .net, etc.

Saludos!:cool:

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Hay proveedores que tienen desde 5.95€
solo es cuestión buscar, revisa la zona de ofertas tal vez encuentres un proveedor que se ajuste a sus necesidades ;)

gekko01

Gamma
Desde
9 Ene 2014
Gracias por sus respuestas!

Hay proveedores que tienen desde 5.95€
solo es cuestión buscar, revisa la zona de ofertas tal vez encuentres un proveedor que se ajuste a sus necesidades ;)

Se puede confiar en cualquier proveedor? que pasa si contrato un proveedor y deja de prestar el servicio? pierdo el dominio?

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Gracias por sus respuestas!

Se puede confiar en cualquier proveedor? que pasa si contrato un proveedor y deja de prestar el servicio? pierdo el dominio?

Los .es puedes transferir en cualquier momento, (red.es) le envían un e-mail de confirmar para transferir

Asimismo siempre es recomendable elegir proveedores legales.

gekko01

Gamma
Desde
9 Ene 2014
Los .es puedes transferir en cualquier momento, (red.es) le envían un e-mail de confirmar para transferir

Asimismo siempre es recomendable elegir proveedores legales.
Supongo que con proveedores legales te refieres a que estén registrados como empresa? hay alguna manera de comprobar si la web que vende el dominio es seria?

Última edición:

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Supongo que con proveedores legales te refieres a que estén registrados como empresa? hay alguna manera de comprobar si la web que vende el dominio es seria?

Revisa la zona de ofertas tal vez haya algún proveedor que se ajuste a sus necesidades :encouragement:

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Para un dominio .es no puedes usar cupones que yo sepa, solo que te lo puedes encontrar más baratos o pueden crear dominio para dejarlo al precio de venta, he visto páginas que te lo puedes encontrar a 4 o 5 euros...

Tanortiz

Curioso
Desde
12 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace unos dias habia uno de gooddady

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
jamas he visto un cupon para .es, si he conseguido promos por 1 eur o alguno gratis, pero de eso hace años
te voy a dar un truco para registrar barato: vas a Dominios a bajo coste. Acreditados por ICANN, ESNIC y EURID | DonDominio
es el mejor registrador de España, y a 6.95 eur
el truco es que al registrarte como cliente y antes de comprar el dominio, escribes a su soporte y le dices que eres de Panama, entonces te van a pedir una identificacion. se la envias y con eso te ahorras el IVA, es decir, vas a pagar por un .es menos de lo que paga cualquier español
cuando ya estes exento de IVA, registras y en la factura te descuentan :encouragement:

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí encontré uno para un .es hace dos días, pero me rebajaron como $2, si buscas con calma seguro encuentras algo mejor Enlace eliminado

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
En 1and1.es los tienes a 4,99€ el primer año. Antes que cumpla el primer año lo traspasas a dondominio (que es gratuito) y cuando toque renovar los tienen a 6,95€
Luego puedes quedarte con DonDominio, son de lo mejorcito.

yeahmaracu

Beta
Desde
27 Nov 2013
Con dos años de contrato y sin poder cambiar los servidores DNS ni poder crear subdominios

Exacto, yo contraté un dominio de Strato para blogger y me lo he comido con patatas, y encima tienes la permanencia de dos años, luego te toca pagar lo que vale el dominio sin oferta durante un año mas y no te sirve para nada. Por lo menos yo lo tengo así. No puedes hacer ninguna configuración de DNS con strato. En mi vida vuelvo a pillar algo con Strato.