Benrhu
Gamma
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me encanta Quora, lo uso mucho, tanto para aprender como para aportar.En español lo dudo, en ingles tal vez, en Español no hay foros serios fuera de este, y no es por idolatrar el foro solo que he participado por años en casi todos y meh todos andan muerto, actualmente lo más decente que puede "compararse" con la comunidad del foro, son los espacios de Quora u otras comunidades en Ingles.
Es buen proyecto a largo plazo, si tienes una mente creativa que pueda crear dinámicas y mantener la participación, el foro es superactivo porque todos quieren comprar/vender entonces yo diría que es el mercado del foro lo que lo mantiene siempre activo y en crecimiento constante, ahora implementar algo similar en un foro de psicología lo veo algo complicado pero no imposibleMe encanta Quora, lo uso mucho, tanto para aprender como para aportar.
Pues va a haber que crear un foro.... No se puede permitir esto jeje
¿Qué opináis?
Es un bonito reto.Es buen proyecto a largo plazo, si tienes una mente creativa que pueda crear dinámicas y mantener la participación, el foro es superactivo porque todos quieren comprar/vender entonces yo diría que es el mercado del foro lo que lo mantiene siempre activo y en crecimiento constante, ahora implementar algo similar en un foro de psicología lo veo algo complicado pero no imposible
Si te gusta y apasiona el tema seguro lo sacas adelante, yo de psicología solo sé que me patina el coco y ahora te dejo que debo sacar a pasear a mi unicornio, saludosEs un bonito reto.
Ostia! Qué bueno!esta disponible forolocos.com crealo!
¿Quién se apunta a este proyecto?
Tengo mucho conocimiento, experiencia y contactos sobre psicología, mi especialidad es la salud mental.depende de tus aportes, solamente el dominio?
Lo puedo hacer en inglés, no tengo problema.Podrías intentar en reddit, pero el contenido sería en inglés. De paso mejoras un nuevo idioma.
Pido ser mod de forolocos
pasame datos por PM,engo mucho conocimiento, experiencia y contactos sobre psicología, mi especialidad es la salud mental.
También puedo aportar sobre psicología a ventas, a resolución de conflictos, mediación...
Ostia.... Gracias 🙂pasame datos por PM,
en mi caso aparte de conocimientos tengo una licencia en Vbulletin por ejemplo
no me lo creo lo haz registrado xDPues lo acabo de registrar.
¿Quién se apunta a este proyecto?
Madre mía, estamos locos ajajja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?