¿Existe algun generador para editar el cartel de hollywood?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Vengo con esta pregunta ya que como sabrán hace poco según tengo entendido se dio la noticia de que alguien aparentemente cambio lo que era el cartel de "Hollywood" a "Hollyweed"

170101125551-hollyweed-super-tease.webp

y luego partiendo de esto se viralizo en forma de meme, en el sentido de que se han compartido muchas imagenes del famoso letrero pero con palabras diferentes como por ejemplo:
C1SNJ_UXcAATizx.webp
C1dkAmxUUAARZ5i.webp
C1d-R7tUUAAlRI9.webp

Entonces me pregunto, hay alguna pagina con un generador para esto? o es gente solo gente que es muy diestra en el photoshop que se pone a hacerlas? xd

Pues la verdad no tengo idea, aunque seria bastante interesante conseguir una pagina con esta "opción" jahahaha por fa si llegas a descubrir una pagina así avíseme, se lo agradecería, al igual que si consigo una te aviso, vale?

Pues la verdad no tengo idea, aunque seria bastante interesante conseguir una pagina con esta "opción" jahahaha por fa si llegas a descubrir una pagina así avíseme, se lo agradecería, al igual que si consigo una te aviso, vale?

De conseguir pues claro que lo comparto acá con gusto 😛8:

Así como también los memes que tengo pensado hacer con el mismo xddd espero hacerlo pronto sino no habrá gracia

De conseguir pues claro que lo comparto acá con gusto 😛8:

Así como también los memes que tengo pensado hacer con el mismo xddd espero hacerlo pronto sino no habrá gracia

jajajjaja yo tambien he pensado alguno, jajajajaja ahorita me pongo a investigar para ver si consigo alguna web!!

Saludos hermano!

Ya lo habia encontrado pero necesito uno como los de arriba que permitan mas texto xd pero gracias de igual forma...

cito a [MENTION=167855]freedescargascaw[/MENTION] por si ese que tu comentaste le sirve

muchas gracias hermano, voy a pasarme por la web a ver como me va, de verdad gracias a todos, saludos!!

Me uno a la pregunta por si acaso comparten más generadores.

https://es.cooltext.com/ esa para les recomiendo para que diseñen su logotipo 😉 saludos! :encouragement:

No era lo que esperaba pero los logotipos se ven bastante bien, que lastima que actualmente no los necesite, aunque de igual forma lo guardare en favoritos xd gracias por el aporte

Atrás