¿Existe algun Hosting Gratuito que sea ilimitado?

• Autor Autor Salvamagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He buscado por cientos de paginas, pero no he visto ninguno que ofrezca trafico ilimitado, espcio en disco ilimitado y que ,por supuesto, sea estable. ¿Alguien sabe de algun hosting que ofrezca esto? :neglected:

holas
ps no busques mas esas caracteristicas porque NO existen, nisiquiera los de pago que dicen tenerlo. Cuando llegas a un maximo de visitas, se caen. Creeme que he probado hosting de pago y no sirven , mejor te pasas a un pago

Eso que Buscas no existe , bueno si encontrarás Hosting Ilimitado por 3 dolares mensuales o menos , pero sera un servicio fatal , tu sitio siempre se caera , te pongo un ejemplo : eso que tu buscas es como pedir que te Vendan Un Ferrari del año , que no gaste Gasolina.

Como bien indican los anteriores foreros, lo barato al final sale caro así que vale mas que empieces con un hosting que ofrezcan algo limitado pero decente y que según vayas necesitando vayas subiendo de plan de hosting, al final lo más importante de una web es que se pueda acceder y con esos planes ilimitados y gratuitos al final tu web estará mas tiempo caida que en pie.

Mi intención es instalar un wordpress en un hosting gratuito pero que no tenga problemas, porque a lo largo de 6 años, he probado de todo y siempre el servidor se caia cuando superaba los 100 visitantes online. Despues de estar varias horas con el servidor offline me borraban el blog.

¿Cuantas visitas tiene tu blog más o menos?

¿Realmente necesitas espacio ilimitado? ¿Vas a hospedar videos o material de mucho peso?

Saludos

Ni siquiera los pagos son ilimitados xD
No existe eso de "ilimitado", por algún lado te recortan.

Yo uso hostagator y me va bastante bien

Mi consejo es que lo barato puede terminar saliéndote caro.

Como bien dicen, nisiquiera los hosting de pago te pueden ofrecer capacidades ilimitadas.

Ese es gratis Enlace eliminado e ilimitado ... "segun" .... aunque es mentira, si tienes muchas visitas contrata un vps 😛7:

Lo ideal es que hagas un estudio de lo que realmente necesitas y en función de eso busques el hostings... creo que el buscar un hosting ilimitado es un error que cometimos muchos y al final te das cuenta de que nadie regala nada...

No existe ningun gratuito ilimitado, ni pago tampoco:witless: es la gran mentira, pueden decirte varios que si, pero ninguno lo hace puesto que es imposible, yo que vos busco hostings, que te digan cuantos gb tenes y listo, te manejas en esos márgenes, los "ilimitados" sulen poner como limite una cantidad de archivos... pero buen

Saludos

Me uno al tema compañeros,

Lo ilimitado no existe, seria cambiar esa palabra por "Sin limites", algo ilimitado es algo que nunca se acaba, que no existe ningún limite para eso, algo que se repite y se repite sin fin. Sin limites, es otra palabra diferente casi lo mismo a ilimitado pero con esta podemos decir que no te ponen limites al espacio del servidor, MENTIRA es que lo ILIMITADO no existe, verdad puede ser que te den un hosting sin limites, aunque no existe un sin limites siendo un servicio gratuito.

Contratas un sin limites gratuito y te limitan los archivos, las visitas, el uso del cpu, todo, y finalmente en menos de 1 mes o pal de días el sitio web esta borrado o tiene todo un mes con caídas diarias. Lo gratuito, tienen 0% de Uptime, son como versiones de prueba en lo que tienes los recursos necesarios para pagar un servicio de pago y de calidad, el mismo Blogger a veces da sus fallas.

Un sin limites de pago es mas o menos probable que funcione como debe de ser PERO al igual que los gratuitos cuando un servicio de pago ofrece sin limites estos de 99% de Uptime solo tienen 80% o 90%, también en vez de tener caídas tienen reinicios de cortos minutos a ciertas horas.

Ilimitado, ni pago, ni gratis, no existe, por que ni la vida lo es. Sin limites es que el servidor tiene aproximadamente de ejemplo 10 TBs cada 1 TB igual a 1 mil GBs de lo que como se sabe que nunca alcanzaras ni 30 GBs o 50 GBs para poner en buen onda tus ojos te lo dan sin limites, a veces tiene limites de archivos para evitar abusos, pero también tiene sus consecuencias.

Resultado, nunca escojas un hosting que sea sin limites o diga ser llamado ilimitado en espacio en disco duro y transferencia de banda de ancho mensual por que no existe lo ilimitado y lo sin limites no es confiable o tiene sus ciertos limites. Al menos confórmate con 5 o 10 GBs que algún servicio de pago o gratuito te pueda ofrecer por que esos son los estables y de calidad.

¿Por qué digo que lo sin limites es malo también? Por que son servicios de hosting a los que no le dan limites al espacio ni a la transferencia, posiblemente tengan técnicas para mantener su servicio en pies, y aunque un día no tenga un reinicio cuentas los reinicios a la semana que realizan dependiendo a la cantidad de clientes que tienen en X servidor todos con el mismo plan o demás.

Un saludo.

Yo uso iPage "ilimitado" es un servicio muy barato, aun que si tiene un limitante. Lee las letras pequeñas de todo lo que aceptas. Saludos

nixiweb es gratuito y tiene trafico "ilimitado", pero si quieres haces un proyecto que le piensas poner ganas busca uno de pago (Centurihost, Hostgator, Banahosting, etc), si solo es para pruebas ese te viene de lujo :encouragement:

Mi intención es instalar un wordpress en un hosting gratuito pero que no tenga problemas, porque a lo largo de 6 años, he probado de todo y siempre el servidor se caia cuando superaba los 100 visitantes online. Despues de estar varias horas con el servidor offline me borraban el blog.

:ambivalence: Hosting Ilimitado!!! es puro cuento ... actualmente todos los gratuitos no sirven, bueno si es para prueba normal, pero si quieres montar un proyecto, mejor vee a un pago, a estirar la mano y pagar por el servicio, hostgator es uno de los mas económicos y estables..

Ta la gente dejo de usar lo gratuito hace mucho tiempo, hoy en día todos los hosting son accesibles..!! saludos

Todos afirmais que no existe ningun hosting gratuito que sea ilimitado, pues yo debo ser el único ,en todo el mundo, que ha descubierto un servidor ilimitado y de calidad. Lo descubrí ayer por casualidad, y debo decir, que es verdaderamente excelente. Núnca se cae, el 99% del tiempo está online, con velocidad de conecxión de 1Gbps, con bandwidth ilimitado, espacio en disco ilimitado.....la verdad es que sorprende todo esto, porque tiene las mismas caracteristicas que un server dedicado, pero os puedo garantizar que es verdad.

Tengo instalado en este server mi wordpress y funciona de forma impresionante y rapida. Muchos pueden pensar que estoy contando un farol, pero nuevamente os digo, que existe este server y es magnifico.

Todos afirmais que no existe ningun hosting gratuito que sea ilimitado, pues yo debo ser el único ,en todo el mundo, que ha descubierto un servidor ilimitado y de calidad. Lo descubrí ayer por casualidad, y debo decir, que es verdaderamente excelente. Núnca se cae, el 99% del tiempo está online, con velocidad de conecxión de 1Gbps, con bandwidth ilimitado, espacio en disco ilimitado.....la verdad es que sorprende todo esto, porque tiene las mismas caracteristicas que un server dedicado, pero os puedo garantizar que es verdad.

Tengo instalado en este server mi wordpress y funciona de forma impresionante y rapida. Muchos pueden pensar que estoy contando un farol, pero nuevamente os digo, que existe este server y es magnifico.

¿Si existe, por que no "dejáis" ya el nombre del sitio o la dirección para que los usuarios vayan y prueben ese "excelente" servicio llamado ilimitado?, con eso aquí en el foro mas de 100 personas inmediatamente van a entrar y a probar y al mes las experiencias, supongo.

De ayer (que lo descubriste) a hoy te ha dado tiempo a instalar el wordpress y determinar que tiene un uptime del 99% .... o lo he entendido mal o lo has extresado mal,no?

Enviado desde mi GT-I9100

Atrás