¿Existe algun Hosting Gratuito que sea ilimitado?

• Autor Autor Salvamagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que más me sorprende es que el servidor sea de 1Gbps de potencia de conexion. Con un server de esa potencia, yo os puedo asegurar que es cierto que el 99% está uptime, ya que eso solo pueden ofrecerlo servers dedicados. Y si lo descubrí ayer, y aunque parezca poco tiempo, os digo desde ya que es un server de calidad y completamente gratuito.

Lo que más me sorprende es que el servidor sea de 1Gbps de potencia de conexion. Con un server de esa potencia, yo os puedo asegurar que es cierto que el 99% está uptime, ya que eso solo pueden ofrecerlo servers dedicados. Y si lo descubrí ayer, y aunque parezca poco tiempo, os digo desde ya que es un server de calidad y completamente gratuito.

De seguro cuando tu sitio exija recursos, se caerá.

Mira, yo al principio sin conocer forobeta estuve en muchooos hostings gratis, desde 000webhost hasta byethost y la verdad el único que me duro mas de 1 año y medio y encima todavía sigue andando es hostable.com, eso si, tenes el primer año gratis, después tenes que pagar pero con un año tenes tiempo a conseguir $3.51 para pagar por mes, solamente tuve 2 caidas en un año y medio, una de ellas fue de 1 día, la otra de sol horas.

Después algún reseller de byet la verdad que no te recomendó, te terminan cerrando el sitio y vas a perder todo el trabajo.

P.D: Eso si, me termine pasando a un hosting que tenia de pago porque estaba bastante ajustado con el trafico mensual... y necesitaba algo mas grande y económico.

P.D 2: Nunca, pero nunca vayas a 000webhost.com o lo vas a lamentar, porque terminas perdiendo todo, de lo menos recomendable a pesar que tiene bastante "propaganda" por así decirlo por algunos usuarios de internet.

Última edición:
jajaja en que mente entra?

Algo gratuito y con esas caracteristicas. El que mejor me funciono por un buen tiempo (+ 1 año) es Hostgator a 10 dolares mensuales...

jajaja en que mente entra?
Algo gratuito y con esas caracteristicas. El que mejor me funciono por un buen tiempo (+ 1 año) es Hostgator a 10 dolares mensuales...

jajaja yo tampoco lo entiendo :ambivalence: de todas formas casi todos funcionan bien "por un tiempo" lo mejor es buscar un host con buena atención y realmente transparentes, que te atiendan y que realmente intenten solucionar posibles inconvenientes en pocas horas o minutos, en lugar de dias o semanas jajaj

Saludos

el primer punto a tener en cuenta es que no existe nada ilimitado, ya sea gratis o pagando.

otra cosa es que los servicios gratuitos son muy malos, 0% recomendado. Es mejor pagar algunos dolares al mes y tener tu hosting decente

lo ilimitado no existe, mas si lo amplio pero debes pagar, recuerda lo gratis sale caro a la larga

Eso que Buscas no existe , bueno si encontrarás Hosting Ilimitado por 3 dolares mensuales o menos , pero sera un servicio fatal , tu sitio siempre se caera , te pongo un ejemplo : eso que tu buscas es como pedir que te Vendan Un Ferrari del año , que no gaste Gasolina.

buena respuesta

gracias por el detalle

Todos afirmais que no existe ningun hosting gratuito que sea ilimitado, pues yo debo ser el único ,en todo el mundo, que ha descubierto un servidor ilimitado y de calidad. Lo descubrí ayer por casualidad, y debo decir, que es verdaderamente excelente. Núnca se cae, el 99% del tiempo está online, con velocidad de conecxión de 1Gbps, con bandwidth ilimitado, espacio en disco ilimitado.....la verdad es que sorprende todo esto, porque tiene las mismas caracteristicas que un server dedicado, pero os puedo garantizar que es verdad.

Tengo instalado en este server mi wordpress y funciona de forma impresionante y rapida. Muchos pueden pensar que estoy contando un farol, pero nuevamente os digo, que existe este server y es magnifico.

Mira no es por nada, pero yo que tu aprovecho la oportunidad de tener un hosting de calidad por 3 meses gratis, los primeros 3 meses gratis, eso quiere decir que no pagarás nada al principio y luego ya empiezas con un pago realmente insignificante, bueno aquí está el regalo de CenturiHost

Jajaa que pregunta pero para eso es el foro la respuesta es no. Si hay creo he visto.uno pero no es de confiar. Ninguna persona montaria una empresa host pagando cada mes los server.para que la gente lo use gratuitamente y de forma ilimitada

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

nixiweb es bueno te lo recomiendo

Un servicio ilimitado y todo gratis? y con soporte las 24h no?
en fin señores... ya he dicho en muchos posts que el todo a un euro no existe..
Bueno existe, pero la calidad..

Saludos.

Amigo Ilimitado es una palabra que solo se puede aplicar a Dios.

Ilimitado ni de pago encontraras nada.

:s Simplemente no existe, por simple lógica..
encima pides gratuito ^^ ..
es mucho mejor adquirir de pagos, hoy en día están accesibles...

:s Simplemente no existe, por simple lógica..
encima pides gratuito ^^ ..
es mucho mejor adquirir de pagos, hoy en día están accesibles...

Tal cual! siempre me pregunto cuando se dará cuenta la gente! sea gratuito, sea pago, lo ilimitado de pone limite! limtie de archivos, limite de mb no se! pero te pone limite! y nisiquiera sabemos cual es ese limite, eso es lo peor! y despues, partiendo de esa base, un hosting pago siempre te va a dar mejor servicio y mejores prestaciones que uno gratuito (aunque hay alunos pagos desastrosos) y encima por estos dias estan muy baratos y tienen muy buenas promociones algunos!

Atrás