¿Existe algún método de pago que sea totalmente limpio? ¿Cómo no dejar rastro?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Actualmente estoy buscando una agencia/servicio de pagos donde pueda enviarles dinero y ellos procederán con el pago a nuestros servidores/cdn, etc. para no dejar rastro directo en el sitio web que poseo.
Nuestro equipo actualmente utiliza paypal para realizar todas las compras que necesitamos en este momento.
Pensé en usar criptomonedas, pero al final tendría que comprarlas con dinero real de todos modos, lo que significa que estoy expuesto.
No sé dónde puedo encontrar este tipo de servicios. ¿Qué palabra clave debo usar para buscarlos?

Pero si tienes alguna idea, por favor ayúdame.

Lo unico que se me ocurre es que compres BTC con tu dinero real a tu nombre, despues compres Monero que es una cripto anonima de verdad y operes con ella... en ese proceso se ha perdido el rastro, posteriormente si necesitas operar en BTC puedes intercabiar de vuelta a otra billetere distinta de BTC pero ya te aviso que en ambos casos se te ira un buen dinero en comisiones....

Me suena a cepelin

Lo que pides no hay ni existe, ni lo los narcotraficantes pueden conseguir eso

Hola betas

Actualmente estoy buscando una agencia/servicio de pagos donde pueda enviarles dinero y ellos procederán con el pago a nuestros servidores/cdn, etc. para no dejar rastro directo en el sitio web que poseo.
Nuestro equipo actualmente utiliza paypal para realizar todas las compras que necesitamos en este momento.
Pensé en usar criptomonedas, pero al final tendría que comprarlas con dinero real de todos modos, lo que significa que estoy expuesto.
No sé dónde puedo encontrar este tipo de servicios. ¿Qué palabra clave debo usar para buscarlos?

Envío Mp

Hola betas

Pero caemos en lo mismo, tendrás que enviar el dinero igual de alguna manera y estas "Expuesto".

Lo único que se me ocurre, es si compras cripto mediante un cajero bitcoin, de manera que depositas el efectivo, y te enviarán las cripto a tu wallet externa, no necesariamente debes usar Bitcoin, hay muchas cripto (segun la que deje el cajero).

Adicionalmente, no necesitas usar exchange como binance, si no billeteras donde tengas tu el control.

La única forma es usar criptomonedas, del resto todo deja rastro!

Estarás expuesto igual, la única forma que se me ocurre son fraccionar pagos muy pequeños a lo largo de un amplio periodo

Me suena a cepelin

Lo que pides no hay ni existe, ni lo los narcotraficantes pueden conseguir eso
Esto es cierto, por lo general utilizan activos por medio de compras de vivienda! En su defecto la otra alternativa seria utilizar a terceros o LLC en el exterior.

Atrás