S
Salvamagic2013
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mercadolibre hace lo mismo, buscàs cualquier boludez y te aparece "asdasdd" en mercadolibre.
Interesante, suscripto al tema :encouragement:
Interesante tema, estaré al tanto.
He instalado en mi web el plugin "Recent Search Terms", que está de forma gratuita en el repertorio oficial de wordpress.
Lo tenéis aquí:
https://es.wordpress.org/plugins/recent-search-terms/
Pero desgraciadamente no funciona, o no sé si es que no lo he configurado correctamente, pero el resultado es que no funciona, ya que no me muestra ni un solo término buscado recientemente y todos mis visitas provienen de búsquedas de Google. Lo tengo activo desde hace más de 2 horas y no me muestra ningún resultado.
¿podéis instalarlo y decidme si os funciona a vosotros?
- - - Actualizado - - -
Si quieres instálalo y me cuentas si te funciona a ti
Hola [MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION]
un gusto.
Ese mismo plugin es el que hace lo que pides, pero debes andar con cuidado, si TE CIEGAS agregando cada término, puedes acabar penalizado lógicamente por tener términos que en tu web no tratas bastante..
Si lo utilizas hazlo con 5-10 términos solamente y mide resultados con Analitycs respecto a esas palabras claves en 1-2 meses. Sino ves cambios positivos, elimínalo.
Saludos
El problema como he dicho anteriormente, es que parece ser que no funciona. No me ha extraido ningún término de búsqueda en las casi 4 horas que lleva activo. Yo creo que el plugin está desfasado y que con las nuevas actualizaciones de google ha dejado de funcionar.
?
No funciona porque en 4 hs nadie debe haber buscado un término que lo lleve a tu web ._.
Saludos
deja 1 o 2 dias que pasen y ves.
?
No funciona porque en 4 hs nadie debe haber buscado un término que lo lleve a tu web ._.
Saludos
deja 1 o 2 dias que pasen y ves.
Parece que está empezando el plugin a trabajar. Lo estoy notando en el tráfico y en su procedencia. Me han aparecido estos dos nuevos términos de búsquedas por los que algunos usuarios han entrado a mi web.
Es lo que te comentaba.. saludos no te abuses del mismo.
El plugin que usaste es el STT2 Extension Add Terms? Busque el nombre tal cual pusiste y no aparece.
Me parece algo interesante ¿Google penaliza esto?
Yo lo estoy probando en una web que tengo para pruebas y si saca búsquedas.
Si por ejemplo alguien me encuentra por "como hacer huevos al horno con patatas" y al post que lleva es "domain. patatasconhuevosalhorno.com" lo que hace es linkear esa búsqueda hacia el post, como si fuesen tags
Lo que no sé es si esto a la larga será todo contenido duplicado y puede ser peor para la web.
¿Que opináis?
No, no te genera contenido duplicado, lo único que te puede jugar en contra si abusas y llegas a tener 50 tags por ejemplo (desconozco la penalización) pero se supone por lógica que mientras más tags "relacionados" tengas y esos tags no hablan exclusivamente de tu blog, más "spam" podrías tener.
Gracias Gero por tu respuesta.
Yo le tengo puesto esta configuración, si sabes más o menos como funciona el plugin te agradecería que me comentes si crees que está bien así pues voy un poco a ciegas, pero es interesante el plugin si funciona y no penaliza usándolo bien.
Ver el archivo adjunto 78647
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?