Existe algún tipo de formación online buena y a bajo costo?

• Autor Autor OneGuabaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OneGuabaya

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas tardes lectores de ForoBeta, un enorme saludo.

Disculpen las molestias, sé que seguramente esta sea una pregunta recurrente. Desde su punto de vista, existen alternativas educativas para formar desarrolladores web con conocimientos solidos en el rubro y que estas formaciones mantengan un costo accesible para latino america?

Llevo un par de años estudiando, tengo una buena base pero me gustaría realizar algún tipo de formación tutorizada, en internet hay demasiada información y a pesar de estudiar un montón siempre sentirás que te falta un montón por aprender.

Agradecido con ustedes,
A la orden en lo que pueda ayudar,
Saludos!

El síndrome del impostor te come vivo... Yo creo que más que formación, deberías buscar una manera de conseguir experiencia laboral. Si dices que ya cuentas con cierta experiencia, entonces monta un portfolio y envía solicitudes a las empresas:

"Chico inteligente y con gran interés por aprender desea ser explotado con el simple propósito de adquirir un poco de experiencia profesional"

Yo creo que alguna empresa que otra te responderá...

En udemy hay algunos profesores buenos, si vas más por PHP como laravel o symfony yo he hecho algún curso de Víctor robles y están bien. Si vas más del lado de Javascript Node.js, Angular, React o Vue,js te recomendaría los cursos de Fernando Herrera, también en udemy, aunque recientemente a sacado su propia plataforma de cursos https://cursos.devtalles.com/ si vas a comprar algún curso suelto utiliza el cupon learn-01 para comprarlos a 10$