🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no te recomiendo a alguien exacto, lo que si te puedo decir y recomendar es que busques bien porque hay muchos que hacen copy & paste desprestigiando el trabajo de los que realmente son redactores....
Si, pero en mi caso como me concentro en mejorar el web, seo, compras de reseñas y demás suelo comprar a alguien mas los post, a razón de 20 o 25 diarios de 300 a 350 palabras...
Si me pongo a redactar, con todo lo demas que hay que hacer en el web, me pongo loco, jeejejej...
El problema es que nadie te paga lo que realmente cobras por el servicio de redacción, además siempre cuando andas en busca de una persona que "redacte bien", siempre elegirás mal puesto que te "tientas" por el precio y no por la calidad v/s precio de cada persona.
+1, y esto se debe principalmente a que hay mucha gente que por ejemplo cobra 0,50$ por 160 palabras, pero claro, luego los compradores ven el artículo y se echan las manos a la cabeza. Eso nos perjudica a todos, ya que de alguna forma la gente al ver artículos por ese precio ya solo acepta tarifas más bajas.
El problema es que nadie te paga lo que realmente cobras por el servicio de redacción, además siempre cuando andas en busca de una persona que "redacte bien", siempre elegirás mal puesto que te "tientas" por el precio y no por la calidad v/s precio de cada persona.
Lo que he notado es que llega el momento cuando los redactores se cansan de escribir o algo por el estilo.
La mayoría con los que he trabajado empiezan bien, y con el tiempo empiezan a bajar la calidad de los post y empiezan a aparecer muchos errores. Es como si empezaran a trabajar contentos, y con el tiempo se cansen de escribir y hagan las cosas por salir del paso.
Por ejemplo yo suelo pedir 100 post semanales mas o menos, cuando se los encargo a un editor los primeros tres dias son buenos post, despues de ahí me empiezan a hacer post mal escritos, sin sintaxis ni lexico, y llego de errores. Empiezan bien y terminan mal, pero bueno, que se puede hacer, buscar una nueva estrategia para que los redactores garanticen calidad.
Lo mejor en estos casos pienso yo que seria no encargar 100 posts a una persona, sino que conseguir otra que realice la mitad, osea 50 y 50... Por ahí vas a encontrar mas calidad en las redacciones.
También están los redactores que cobran 0.50 USD por 100-150 palabras, y generalmente los que contratan quedan descontentos. Yo redacto pero no me considero económico, cobro lo que vale mi trabajo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?