🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me han fallado "robersnake", "dario08", y "lennucc"..
Prigeek.. y un par de redactores secretos que los he conocido como lectores de algunos de mis sitios pero esos son tan buenos que son secretos :elefant:
La cosa es ir viendo la calidad y a los pocos dias despedirlos si no mejoran nada.
Saludos :top:
Lo que he notado es que llega el momento cuando los redactores se cansan de escribir o algo por el estilo.
La mayoría con los que he trabajado empiezan bien, y con el tiempo empiezan a bajar la calidad de los post y empiezan a aparecer muchos errores. Es como si empezaran a trabajar contentos, y con el tiempo se cansen de escribir y hagan las cosas por salir del paso.
Por ejemplo yo suelo pedir 100 post semanales mas o menos, cuando se los encargo a un editor los primeros tres dias son buenos post, después de ahí me empiezan a hacer post mal escritos, sin sintaxis ni lexico, y llego de errores. Empiezan bien y terminan mal, pero bueno, que se puede hacer, buscar una nueva estrategia para que los redactores garanticen calidad.
Eso pasa porque redactar es canson, pero eso no es la única causa aquí todos tenemos una meta "Vivir de Adsense" y obviamente mientras eso sucede muchos empiezan a vivir de redactar porque les toca no por gusto.
Por eso lo mejor es conseguir gente de afuera del foro que este sin trabajo (Primo, Hermano, Amigo) ya que ellos no tienen una meta de "Vivir de Adsense" lo que quieren es un trabajo, lo único que debes hacer es enseñarles las pautas que deben seguir.
Lo mejor de contratar gente de afuera es que ellos lo verán como un trabajo super fácil no como los trabajos normales donde ganan un mínimo y son esclavizados de 6 AM a 6 PM.
ForoBeta no es un sitio para buscar Redactores es mas una comunidad para aprender a vivir de Internet, bueno yo lo veo de esa forma xD
No me han fallado "robersnake", "dario08", y "lennucc"..
Prigeek.. y un par de redactores secretos que los he conocido como lectores de algunos de mis sitios pero esos son tan buenos que son secretos :elefant:
La cosa es ir viendo la calidad y a los pocos dias despedirlos si no mejoran nada.
Saludos :top:
Lo que he notado es que llega el momento cuando los redactores se cansan de escribir o algo por el estilo.
La mayoría con los que he trabajado empiezan bien, y con el tiempo empiezan a bajar la calidad de los post y empiezan a aparecer muchos errores. Es como si empezaran a trabajar contentos, y con el tiempo se cansen de escribir y hagan las cosas por salir del paso.
Por ejemplo yo suelo pedir 100 post semanales mas o menos, cuando se los encargo a un editor los primeros tres dias son buenos post, despues de ahí me empiezan a hacer post mal escritos, sin sintaxis ni lexico, y llego de errores. Empiezan bien y terminan mal, pero bueno, que se puede hacer, buscar una nueva estrategia para que los redactores garanticen calidad.
Pues yo discrepo contigo amigo. Yo comencé escribiendo y aunque tengo mis sitios, continúo escribiendo para los demás poniéndole las mismas ganas o incluso más diría. Ya que con el tiempo vas aprendiendo y vas mejorando, al menos yo no voy para atrás en lugar de para delante, ya gane 1 euro al día en Adsense o 20. Pero claro hay de todo en este mundo, así que en parte tu razón tendrás xD
PD: Si todos te hicieran caso yo no tendría trabajo, así que espero que no lo hagan 😀
Ya lo comenté hace tiempo (no sé si por aquí o por otro lado), pero la culpa de que los redactores no sean buenos y/o no rindan al máximo también la tienen los que los contratan.
¿Qué se puede esperar de un artículo de 300 palabras a cambio de 1 o 1'5 dólar? ¿Sabéis lo que cuesta escribir, redactar, revisar, etc.? A mí por lo menos, bastante tiempo. Estamos hablando de escritos de calidad, naturalmente, porque por otra parte me hacen gracia hilos del tipo "se ofrece redactor profesional", y luego entras al hilo y ya solo por la manera de presentarse uno cree que es una broma.
Entonces, hay 2 opciones:
1. Aceptas trabajos mal pagados (es decir, la inmensa mayoría) y a cambio optas por no revisar faltas, ni revisar sintaxis, etc. con tal de que puedas escribir 4 o 5 artículos de 300 palabras en una hora (una burrada, vamos).
2. Solo aceptas aquellos trabajos medianamente o bien pagados, y con lo difícil que está, ya te puedes preparar para largas temporadas sin que salga nada.
Yo personalmente sigo la opción 2, no acepto nada por debajo de 1$/100 palabras, es verdad que podría estar ganando muchísimo más, pero por debajo de esa cantidad no me sale a cuenta el trabajo, y paso de comprometerme con cosas ridículas del tipo "1 usd por 250 palabras + imágenes".
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?