🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Existe alguna forma de utilizar un direct-link como un iframe?

• Autor Autor josue7754
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josue7754

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos, vengo con una duda.... Todos sabemos que el direct link es el que mejor CPM tiene en las empresas publicitarias, el problema es que lo veo muy intensivo al igual que los popups o cualquier otro formato de anuncios que saque a el usuario de tu pagina web

Yo por ejemplo tengo un reproductor de video y envio tráfico desde facebook, pero resulta molesto el que yo entre al reproductor y se abra un direct-link que me saque de la página

Habrá alguna forma de abrir el direct link estilo popup pequeño dentro de el sitio web para que así el usuario pueda verlo dentro de la página?

De no ser posible que formato de anuncios podría utilizar?...Que no sea el formato vast siento que ese da muy poco CPM

Hola, Josue7754. Lamentablemente, no es posible usar un direct link dentro de un iframe debido a las restricciones de seguridad que tienen la mayoría de los navegadores. Sin embargo, podrías considerar otras opciones de monetización como anuncios nativos o banners que no interrumpan la experiencia del usuario. También podrías buscar redes de publicidad que ofrezcan formatos menos invasivos. ¡Suerte!

si tenes el link podes manejarlo como quieras (menos colocarlo en un iframe, ya que como indica el bot, no permiten estar dentro de iframes).
Crea tu propio popup, o si manejas el reproductor tu, ponele que cuando le den al boton play se abra el popup con el link. asi evitas que se redireccione.

si tenes el link podes manejarlo como quieras (menos colocarlo en un iframe, ya que como indica el bot, no permiten estar dentro de iframes).
Crea tu propio popup, o si manejas el reproductor tu, ponele que cuando le den al boton play se abra el popup con el link. asi evitas que se redireccione.
Así lo hago, el problema es que las personas que ingresan desde facebook no abren el enlace desde Google Chrome sino desde el navegador de facebook entonces al dar click en play se abre el direct link en una nueva ventana y la persona al ver qué no es la película cierra el navegador

Así lo hago, el problema es que las personas que ingresan desde facebook no abren el enlace desde Google Chrome sino desde el navegador de facebook entonces al dar click en play se abre el direct link en una nueva ventana y la persona al ver qué no es la película cierra el navegador
detecta el navegador interno de fb y pone un aviso de que no podra ver el link si no accede desde el navegador normal.

detectar cuando se temine de reproducir el video y redireccionar al directlink

Hola que tal amigos, vengo con una duda.... Todos sabemos que el direct link es el que mejor CPM tiene en las empresas publicitarias, el problema es que lo veo muy intensivo al igual que los popups o cualquier otro formato de anuncios que saque a el usuario de tu pagina web

Yo por ejemplo tengo un reproductor de video y envio tráfico desde facebook, pero resulta molesto el que yo entre al reproductor y se abra un direct-link que me saque de la página

Habrá alguna forma de abrir el direct link estilo popup pequeño dentro de el sitio web para que así el usuario pueda verlo dentro de la página?

De no ser posible que formato de anuncios podría utilizar?...Que no sea el formato vast siento que ese da muy poco CPM
no te recomiendo que metas el direct link con iframe ya que te pueden banear la cuenta, si lees sus términos de servicio ahí claramente te lo dice, te lo digo por qué igual yo le di el direct link a chatgpt y le pedí que me hiciera un script para que me abriera una venta popup y me lo hizo pero luego uno de aquí del foro me dijo que podían banearme la cuenta.

Yo uso adsterra y en sus términos dice, te dejo una captura

1000294230.webp

Atrás