Sam40 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Abr 2022 #1 Me pregunto si hay algún tipo de soporte para versiones obsoletas como la php7.0 ¿alguien sabe?
Henry00jj95 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 9 Abr 2022 #2 Sam40 dijo: Me pregunto si hay algún tipo de soporte para versiones obsoletas como la php7.0 ¿alguien sabe? Hacer clic para expandir... No es tan antigua esa version, yo un la uso :v la 7.4
Sam40 dijo: Me pregunto si hay algún tipo de soporte para versiones obsoletas como la php7.0 ¿alguien sabe? Hacer clic para expandir... No es tan antigua esa version, yo un la uso :v la 7.4
Sam40 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Abr 2022 #3 La 7.4 está soportada hasta final de año y con parches de seguridad. La 7.0 no Última edición: 10 Abr 2022
moiseseccam Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 9 Abr 2022 #4 Esta año acaba la de 7.4