¿Existe autopublicador para grupos en donde yo pertenezco en 2023?

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas estoy necesitando algun autopublicador que publique en los grupos que yo pertenezco de manera automatica
La idea es que yo le indico alguna obalgunas imágenes y las publicaría automáticamente en todos los grupos en donde me uni.
Existe algo que me pueda ayudar? Gracias

Yo creo q es algo "no muy complicado de hacer" con python/selenium. Por ejemplo cualquiera de estos Git (cualquiera que funcione):

Opciones pagas/SaaS parece haber muchas, esta me salto de una en guuuugl:

Yo creo q es algo "no muy complicado de hacer" con python/selenium. Por ejemplo cualquiera de estos Git (cualquiera que funcione):

Muchas gracias por su respuests

¿Será complicado hacer o mandar a hacer un programita que envie peticiones de amistad con mensajes, con intervalos de tiempo a grupos que uno integra?

debe haberlos, yo estoy en grupos de compra/venta de mi ciudad y se llena de esos arabes de cuarta con sus post repugnantes, rinocerontes cojiendo, perros atancando lobos, serpientes atacando perros, el otro dia subieron un video de un cerdito muerto en un matadero, por dios, no se como el algoritmo es tan mierda, yo hice un comentario diciendo "panochita" y me sancionaron!!! y ellos suben un video grotesco y tienen 40000 compartidas que ellos mismos hicieron en grupos generando un altisimo nivel de spam, y facebook no hace nada

debe haberlos, yo estoy en grupos de compra/venta de mi ciudad y se llena de esos arabes de cuarta con sus post repugnantes, rinocerontes cojiendo, perros atancando lobos, serpientes atacando perros, el otro dia subieron un video de un cerdito muerto en un matadero, por dios, no se como el algoritmo es tan mierda, yo hice un comentario diciendo "panochita" y me sancionaron!!! y ellos suben un video grotesco y tienen 40000 compartidas que ellos mismos hicieron en grupos generando un altisimo nivel de spam, y facebook no hace nada
Debes denunciarlos, al video y a la cuenta. Asi le dan ban al video por lo menos.

Sale más barato pagarle a alguien para que lo haga.

Debes denunciarlos, al video y a la cuenta. Asi le dan ban al video por lo menos.
lo hago, pero son muchos grupos, muchos perfiles, a veces paginas, realmente insufribles estos tipos.

Sale más barato pagarle a alguien para que lo haga.
ni hay que pagar, conseguis algunos tipos y les ofreces a cambio fotos tuya desnuda, claro, siendo terrible fake 😛 pero asi lo hice en varias ocasiones, y que logre? que facebook marcara mi pagina por "distribucion artificial de contenido" y perdi la monetizacion de la pagina y me agarro un bloqueo de 7 dias 😱

Te escribi

Atrás