¿Existe el Shadowban permanente en Instagram?

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de Forobeta,

Como sabran el "shadowban" ocurre cuando utilizas "hashtags prohibidos" y todo lo que hagas solo le aparecerá únicamente a tus seguidores.

Instagram no recomendará tus fotos ni aparecerán en otro lado. Esto suele durar algunos días y luego puedes publicar normalmente siempre y cuando respetes las normas.

Mi pregunta es, existe el "shadowban permanente"?

Es decir, que aunque respetes las normas de instagram igualmente todo lo que hagas solo le aparecerá a tus seguidores de forma permanente?

Lo digo porque me están vendiendo una cuenta de instagram para adultos y como sabrán, todas usan hashtags prohibidos.

Tengo pensado comprar esa cuenta para transformarla en una cuenta de recetas de cocina, mi miedo es que al colocar los hashtags de cocina, instagram no los recomiende a nadie ni aparezca en la sección de etiquetas.

La verdad no me ha pasado tener un shadowban permanente, lo máximo que me ha pasado es que duren 3 o 4 días. Suerte con eso

hasta dodne se no existe el shadowban permanenete, otra cosa es que no sepas como deshacerte de el, lo que recomiendo o el experto que me enseño recomienda y funciona 100% es borrar los post en donde salgan los # baneados o prohibidos y esperar un par de dias, dejar descansar la cuenta, en tu caso como compraras una cuenta XxX para transformarla en una de cocina no deberia afectarte ya que obvimente tendras que borrar absolutamente todas y cada una de las fotos publicadas, aparte de eso otra cosa que recomiendan es tambien borrar los comentarios viejos que hayas echo para darle frescura a la cuenta pero eso ya se hace con un programa que ubique todos los msj que hayas echo hace tiempo, los hay? see los hay pero estan ocultos para los mortales asi como para tambien quitar los likes viejos y blablabla, pero en fin, concentrate en mandar todos los post ALV y darle un brake a la account de varios dias antes de volver a comenzar

con tal de que no quede rastro de la otra cuenta todo debería ir bien

hasta dodne se no existe el shadowban permanenete, otra cosa es que no sepas como deshacerte de el, lo que recomiendo o el experto que me enseño recomienda y funciona 100% es borrar los post en donde salgan los # baneados o prohibidos y esperar un par de dias, dejar descansar la cuenta, en tu caso como compraras una cuenta XxX para transformarla en una de cocina no deberia afectarte ya que obvimente tendras que borrar absolutamente todas y cada una de las fotos publicadas, aparte de eso otra cosa que recomiendan es tambien borrar los comentarios viejos que hayas echo para darle frescura a la cuenta pero eso ya se hace con un programa que ubique todos los msj que hayas echo hace tiempo, los hay? see los hay pero estan ocultos para los mortales asi como para tambien quitar los likes viejos y blablabla, pero en fin, concentrate en mandar todos los post ALV y darle un brake a la account de varios dias antes de volver a comenzar
No me había fijado en lo de "comentarios viejos" voy a investigar un poco al respecto.

Voy a tomar en cuenta todos los consejos que me das (dejar descansar la cuenta, borrar todas las fotos, los comentarios).

Gracias por tus consejos amigo, se aprecian mucho 😎

Checa en el foro de Instagram un tema q abrí hace un año, así me deshice yo del shadowban, no creo q haya permanente

Cuales son los hashtags prohibidos?

Me han metido shadowban de 2 semanas y varias veces, aun sigo vivo.

no es permanente, solo si antes sacabas 10k de likes antes del shadowban luego que te quiten el shadowban empezaras desde abajo practicamente sin nada xD, triste pero cierto!

El shadow ban no es permanente, para eso te eliminan la cuenta directamente. Ahora bien, ¿realmente crees que los señores que antes veían fotos de tias buenas en pelotas se van a interesar por recetas de tartas de manzana?

Con suerte acabarías teniendo un 2% de interacción, cosa que no pinta nada bien si quieres conseguir nuevos seguidores o vender un producto. Personalmente veo con mejores ojos una página de 2000 seguidores con 400 me gusta que una de 50k con solo 1000 me gusta.

Ahí va mi opinión, suerte.

Gracias a todos por sus comentarios, me han ayudado mucho con la duda que tenía, les deseo éxitos a todos los que contestaron 👍

🔥TEMA CERRADO 🔥

Atrás