¿Existe el Skype para Blackberry?

• Autor Autor eljulio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljulio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es así alqguien me ayuda plz 😛roud:
Un amigo me visitó hoy, y me prenguntó que si se podía instalar el skype en su BB, porque en su Nokia si se pudo. Pero por más que buusqué no encontré nada, alguien me ayuda con esto ?

No. Solo puedes conectarte y usar las funciones de chat. Trillian y Beejive, entre otros, permiten hacerlo. Pero para llamadas no se puede.

Tuve la misma duda cuando pude probar ek Blackberry por unos dias, hasta que descubri que solamente se puede chatear y enviar mensajes. Las llamadas no se pueden hacer, sino no usarian las compañias telefonicas y no gastarian dinero.

Pues con el skype para iphone si se pueden hacer llamadas e incluso conferencias.

Creo que la aplicación para hacer llamadas con skype es IM Talk pero es de pago 😛

si se puede instalar skype en el blackberry, pero no en todos los modelos. Enlace eliminado ahi estan los modelos disponibles.

si se puede instalar skype en el blackberry, pero no en todos los modelos. Enlace eliminado ahi estan los modelos disponibles.
Cómo dice Filot, sólo en módelos que indica en su página de Blackberry pueden ser instalados (No en todos)

Atrás