¿Existe en SEO negativo?

• Autor Autor shockobon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shockobon

shockobon

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Llevo dias pensando en esto. ¿Es posible el SEO negativo sobre una web?

En pocas palabras, ¿Mis competidores pueden hacer eso contra mi y bajarme rankings?

Gracias!

claro q existe si te meten enlacea basura en un par de semana tu web cae en pica libre ajaj

Claro, en foroblackhat.com se habla mucho de esto...

Tus competidores hacen spam con el link de tu web, así google baja el ranking

Existen muchos métodos

y como te proteges? :s:s:s

anti spam debe haner plugin para reconocer eso.. y los puedas eliminar

Algun tutorial en el foro para saber como protegernos de ataques de seo negativo? :s

claro que existe, pero el mejor metodo es sobresalir es mejorando uno y no dañando a otros

Ese es el metodo que usan cuando ya no pueden superarte de manera justa, ya se van al lado oscuro, porque al final lo unico que importa es posicionar antes xD

Claro que existe, de hecho, así fue la forma como llegué a forobeta por entender que había pasado con mi página, ya que hicieron que mi pagina super nicho engreida baje de los primeros lugares del top 10 con puros enlaces basuras :ambivalence::ambivalence:, pero no les duró mucho (apenas un mes) porque aprendí a desautorizar enlaces en webmaster tools y con puro contenido regrese a mis posiciones, pero ya no me confio, reviso al milímetro los enlaces que aparecen en mi página, es más, tengo certeza quién es el que me hizo eso pero mis keys top no me las ha podido eliminar, por lo mismo que mi blog es antiguo.....

Claro que existe.

y la forma de detectar es a traves de analytics? me tengo que mirar todos los links y de ahi empezar a investigar?... saludos

Por supuesto, el SEO negativo esta a la horden del dia y no como la gente cree, sobre todo si te haces conocido en algun nicho y la gente te envidia

Ya dieron el enlace como quitar enlaces, el problema es que para ver todos los enlaces hay aue pagar en ciertas herramientas 🙁

si existe el seo negativo te crean cientos de miles de enlaces

exacto 🙁 puros enlaces basura :/ lamentablemente la envidia es muy grande en este mundillo :/

es el metodo que usan las ratas para molestar a los que vamos primero en todo

solo gente de poco cerebro piensa en hacer eso.. ojala no seas asi.

Atrás