¿Existe en Venezuela alguna Empresa / Proveedor que venda telefonos en usd$ paypal?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos!!​

En esta oportunidad tengo una pregunta para las personas de Venezuela!!
Estoy en busca de un teléfono inteligente, y la tengo una duda, ¿sabéis de alguna empresa o persona que venda telefonos en usd via paypal?

Agradezco su ayuda!

Hermano buscas de comprar un teléfono en particular o varios cuéntame cuanto tienes disponible, que cel quieres comprar?

Y donde vives tu?
Enviar hacia afuera es un riesgo.

Bro, creo que los más recomendable es que lo compres por mecadolibre a alguien que tenga buena reputación.

Hermano buscas de comprar un teléfono en particular o varios cuéntame cuanto tienes disponible, que cel quieres comprar?

Tienes alguna oferta para mi ? de donde eres??

Tengo un Galexy S5 grande a la venta, lo iba a publicar en mercadolibre pero si tu quieres me lo compras en USD, soy de Apure.

amigo anteriormente livelpool tenia esa opcion no se ahorita en mercadolibre hay algunas persona que aceptan dolares paypal no le as preguntado a algunos ?

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

mercado libre creo que seria la mejor opcion. Saludos:encouragement:

te recomiendo en mercado libre hermano, yo compre un s3 mini (en su tiempo) a una tienda y me aceptaron paypal, entra a ml y el cel que te guste (si es tienda ojo) le preguntas casi todas en la region de caracas, lara, y tachira aceptan

Hola un familiar esta creando un negocio como el que buscas, es Servicios JyLRamos C.A aun no la encontraras en Internet por si la buscas pero ya esta en proceso y papeleos para hacer todo legal. Saludos :encouragement:

Hola un familiar esta creando un negocio como el que buscas, es Servicios JyLRamos C.A aun no la encontraras en Internet por si la buscas pero ya esta en proceso y papeleos para hacer todo legal. Saludos :encouragement:

Venta de telefonos para pagar por paypal?

Seria buena idea que existiera una sitio web asi pero venezolano no extranjero como ebay que aveces ni llegan las cosas!

Exacto, sería buena idea pero aún no lo ponen en marcha
Simplemente no es rentable, el venezolano promedio ni pito sabe lo que es paypal. Los que tenemos la suerte de ganar en divisa sabemos lo que es. Para eso está mercadolibre y los grupos de facebook (que a veces se prestan para estafas). Te es mejor buscar una buena oferta, cambiar los $ y comprarlo. :encouragement:

Atrás