Existe este hack?

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, me gustaría saber, si existe algún hack, para que dentro de un foro, crees un tema, pero que en realidad, sea una redirección a un sitio externo, o al gestor de descargas, gracias de antemano.

ahh, se me olvido decirles, siempre y cuando sea un moderador quien puede administrar el tema y crear la redireccion

Neno

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2008
Vos decis que cuando crees un tema lo clikies y valla a una descarga? si es asi yo de los muchos foros que estube nunca vi nada semejante

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vos decis que cuando crees un tema lo clikies y valla a una descarga? si es asi yo de los muchos foros que estube nunca vi nada semejante

bueno, esk he instalado un gestor de descargas (downloads II) y por lo tanto, he metido las descargas ahi, y los temas que había creado anteriormente, ponerles una url para que redirijan a la descarga xD. Claro, habría que hacerlo manualmente

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Me parece que no hay otra alternativa que hacerlo manual, poner un linlk a la descarga del nuevo hack.

Sino lo que se me ocurre es que si son muchas para no tener que editar tantos mensajes puedes poner en la firma del usuario que posteo el link al panel de descargas con una leyenda aclaratoria tipo (puedes descargar ese archivo desde nuestra seccion descargas -link-, buscalo en el listado!), supongo que asi podria quedar mas o menos bien.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
si, si es posible, se más especifico con lo que quieres vemos como se puede hacer, es solo cuestion de modificar la plantilla y de ser necesario, poner un campo extra en la tabla de los temas de ser necesario