Existe la vida después de la Muerte?

• Autor Autor fgamez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fgamez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Interesante tema, mucho se ha divagado al respecto y pues bien, se han conocido pruebas que soportan la tesis, pero en realidad que sucederá?. Un tema tan diverso puede capturar la atención de cualquier persona, de mi punto de vista particular, creo en la vida mas allá, la luz al final del túnel y toda la mitología que se ha creado entorno al tema. Como en otras oportunidades recurro a ustedes apreciados amigos, ya que una visión mas amplia puede ayudar a entender o a definir mediante la unión de criterios y es bine sabido que acá existe una diversidad creativa que puede generar un buen debate sobre el tema.

Un gran abrazo a todos, espero sus impresiones al respecto.

Feliz día.

Si creo en la vida mas alla, hay muchos testimonios, videos en la red de personas que han estado muerta y han estado en otra dimensión, incluso hay un medico que hizo estudio de pacientes moribundos y morian de diferentes manera: unos felices, risueños y otros aterrados, espantados.

Disfruta todo lo que puedas en este mundo porque después de esto... se acabó! 🙂

en mi caso vivo en Venezuela y es como estar muerto lo unico que me hace sentir vivo es mi familia, pero se que si salgo del pais volvere a la vida 🙄

yo estuve ahogado a mis 2 años y 6 meses, recuerdo oscuridad y unos ojos cafe(de hombre), rodeados por una piel maltratada por el sol, que me miraban con mucho amor, eso y oscuridad, de hecho estuve al menos 3 horas inconsciente y no de ser por mi mamá seguiría muerto, más que decir "creo" es que sé que la hay.

Atrás