¿Vida después de la muerte? ¿Que opinas?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

opino que existe y para pruebas tienes todos esos casos de niños que recuerdan vidas pasadas con lujos de detalles, dan el nombre y apellido que tuvieron en la vida anterior, direcciones, etc.
falso

Si es asi, eso aplicaria para algunos o todos? acaso tu lo recuerdas?
Lamentablemente para la mayoría de las personas no es posible recordar sus vidas pasadas, debe haber una cierta edad límite en nuestra infancia donde luego empiezan a desaparecer esos recuerdos o pasan a un segundo plano... pero tal vez con alguna terapia de regresión se pueden recuperar, es algo que tengo pendiente de hacer algún día y que me da mucha curiosidad.

Una pregunta, ¿pero solamente aplica con el Dios del cristianismo?

Y si aceptara en mi corazón a un dios de alguna de las muchas otras religiones (teístas claramente) que existen y han existido, ¿cómo sería la dinámica?

Gracias.

Dios en ningún momento creo la religión la religión la crearon los hombres en ninguna parte de la biblia dice que si no eres cristiano te iras al infierno si hay que aceptarlo como tu salvador pero no requieres ser cristiano ni de ninguna religión para salvarte

si al decir dios te refieres a Jesus, dudo que regrese, puedes ver por todos lados cruces, es como que de niño vieras a tu mama con la chancla o el cinto y fueras a donde ella, Jesus viene y los cristianos lo matan y peor de los que puedieron hacerle los judios

Amigo de verdad hay tantas cosas de las cuales tienes que aprender referente al tema y me gustaría enseñarte pero no por este medio y es como que de niño vieras a tu mama con la chancla o el cinto y fueras a donde ella, verdaderamente no tenemos otra opción que hacer eso...

La religión es un fenómeno humano. Es un sistema creado por nosotros para tratar de entender ese gran misterio que llamamos Dios. […] Este libro más que una critica a los sistemas religiosos, es una propuesta a re-descubrir nuestra identidad y acercarnos más a Dios sin necesidad de estructuras religiosas que no aportan a nuestra constante evolución.

esta es la respuesta:

- Alan Kardec.
- Chico Xavier.

Cuando se muere un animal, éste también entra en el bucle o sólo los humanos?
El hecho es que, yo a un vocho le puedo meter un motor potente e Igual seguirá siendo vocho.

Aun así, obviamente no sustento eso como una verdad, nadie la tiene. Simplemente considero que la vida no puede terminar de forma tan mediocre, muriendo.

Es como un final malo de una serie o una película.

es que tener un alma inmortal es lo mas ilogico, si asi fuera, no necesitariamos comer, no se nos echaria a perder el cerebro, imaginate una persona bipolar x problemas en el cerebro, despues que muere se cura o sigue siendo bipolar? la bipolaridad es un problema por quimicos en nuestro cerebro, la depresion igual. y que podemos decir de la esquizofrenia y el Alzheimer? si hubiera un alma en el cuerpo no necesitariamos que los niveles de quimicos en nuestro cerebro, sinapsis y otros complejos procesos se dieran, simplemente no hubiera enfermedades mentales. solo piensa en ello...

Hay mucha gente muerta en vida que no sabe que está muerta, al igual que hay mucho ignorante que no sabe que lo es.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás