Hola.
Soy nuevo en esto, y en el foro que cree hace un mes y que todavía no había empezado a usar me han aparecido MILES de mensajes con nombres de usuarios varios y temas con nombres imposibles de escribir del tipo éééé´óóoóóúúúúúuú en fin un desastre....
Como no quiero perder los mensajes que yo mismo cree ni tener que eliminar los subforos y foros, y sabiendo que el único usuario que ha escrito en el foro (legalmente) soy yo he intentado borrar todos los mensajes excepto los míos con la consulta SQL siguiente:
DELETE FROM `thread` WHERE `postuserid` !='
1'
Yo soy el administrador y el usuario con id 1 pero al lanzar la consulta me da un error como el siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
número de error: 1146
descripción del error: Table 'db342074309.thread' doesn't exist
por lo poco que se de los blogs que he creado entiendo que el problema esta en que no encuentra la base de datos thread pero ahí ya me pierdo y ya no se que ponerle o como ver la baso de datos a la cual tengo que borrarle los mensajes.
Como puedo seguir?
Muchas gracias
---------- Actualizado a las 22:50 ---------- Original a las 21:21 ----------
Yo mismo me respondo:
Resulta que cuando hice la instalación modifique el config.php para que me pusiera delante de la base de datos de vbulletin vbull_ ya que uso la misma base de datos para el foro y para una tienda online que tengo, por lo que no me encontraba la tabla thread ya que la tabla en mi base de datos se llama vbull_thread.
Lo descubri al meterme en el phpmyadmin de mi servidor.
Por lo demás funcionó todo a la perfección me borro todos los mensajes aunque en los foros me pone todavía 1.357 mensajes supongo que en cuando borre la cache del navegador pondrá lo que es, ya que en realidad luego entras en el foro y no hay mensajes...
Un saludo
Jejejeje .... Me vuelvo a contestar yo mismo:
En panel de administración, mantenimiento, actualizar contadores, se soluciona....
Madre mia lo que estoy aprendiendo hoy!!!
Un saludo y gracias a todos!