Existe posibilidades de descifrar contraseñas de wifi 2017?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas.

Resulta que estoy viviendo en una vecindad donde solo una persona tiene wifi... en total vivimos como 50 personas en ese compartimiento alquilados.. Pero en mi pieza no tengo wifi, hable con el que le reparte wifi a casi todos los vecinos y me dijo que no el HDP!!!

Aveces necesito tener internet para poder comunicarme con mi familia o tocar algunos temas importantes en Internet.. entonces estoy buscando la posibilidad de poder conectarme a algun red de wifi descifrando la contraseña o de algun otro modo.

Tambien hay un Wifi Abierto pero la conexion hasta mi cuarto es la mas minima y no llega del bien.. entonces estoy pensando en comprar una tarjeta wifi de largo alcance.

Me ayudarian con esto por favor.

Gracias!!

Wifislax :topsy_turvy: herramientas pixie script, goy script, wps pin o ya hacerle que ellos mismos te la den con linset :topsy_turvy:

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] como te menciona el amigo [MENTION=80215]Shaw Gluz[/MENTION] podrias intentar usando wifiSlax u algon otra distribucion enfocada a la seguridad wireless, no es correcto pero podrias hacerlo.
PD.No siempre lo justo es lo correcto

Wifislax en el foro elhacker.net

ahi salio en estos dias su ultima version , para que le heches un vistazo

si es wep es sumamente facil.
si es wpa es mas dificil y se incrementa la dificultad con otros paremetros.

Ahora, si tu fueras el usuario te gustaria que te roben la conexion???.

Si no acepto, esta en su derecho.

Busca la forma de obtener conexion, busca si hay algun Wisp, compras tu antena y te brinda internet.

Pues aqui en HDP eres tu que quieres Wifi gratis. Trabaja y págalo zángano.

La clave es tener dinero y pagar 😀

Wifislax

Usa linset, y como ya te dijeron viene en wifislax por defecto (un os livecd pensado para auditorias wifi) 😎

Última edición: