Existe "SEO" para canal de youtube?

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

Puede que suene como una pregunta tonta pero la hago porqué me ha dado curiosidad ademas que desconozco mucho el tema de youtube, soy un usuario que solo entra a ver vídeos a esa plataforma pero después de estar analizando ciertas ideas y pensando en un futuro proyecto quiero saber algo, existe "SEO" para youtube o alguna manera de posicionamiento en el?

Jamas he visto alguien en la sección de foros ofreciendo algún tipo de servicio de seo youtube así que me entra curiosidad saber si siquiera existe y si no existe, que maneras de posicionamiento hay para youtube?

Saludos.

Si existe y es muy similar al SEO de los portales web, aunque es más fácil, puesto que la competencia es menos bestial. Si necesitas más deja cita en el tema y te busco algunos links. 😛8:

Ese post que te dieron es bastante bueno, hace poco vi un canal de un chico de camboya que te enseña algunas cosas, igual lo busco bien y te lo paso, por cierto la herramienta que aparece en el post: YouTube Keyword Tool: Generate Tags List & Video Ideas FREE es bastante buena, por ahí filot la vende en suscripción mensual, y esta de lujo!

Sí que existe y es muy necesario. Aunque quizás nos deberíamos referir a SEO en vídeos, más que SEO en tu canal de Youtube. En el canal propiamente dicho, el mejor SEO que puedes hacer es con tu "Creator Studio) es decir la herramienta que pone Youtube a tu disposición para manejar tu canal. Allí lo que debes hacer es contestar a todos los comentarios que te hagan, puedes agregar algunas plabras clave del canal relacionadas con tu nicho de mercado y seguir todo los consejos que te dan en el blog de Youtube.
Y si hablamos de SEO en vídeos lo primero es buscar las palabras clave con las que vas a subir tu vídeo, la optimización de la descripción, etiquetas, foto de portada etc etc.
Si quieres yo tengo un blog donde hablo precisamente de eso, te invito a conocerlo en la siguiente dirección. Vídeo de entrenamiento en Vídeo Marketing Esperando que te sirva de ayuda recibe un cordial saludo desde Madrid

yo tengo mi blog de youtube y me alegra poder usar los consejos que le dieron para el usuario que prengunto, me pondre a leerlos muchas gracias

Los tips de arriba son importantes, pero el tiempo de reproducción es lo que más vale a los ojos de YouTube.

Todo canal consta de un posicionamiento, tips y estrategias que debes investigar a fondo antes de incluirte en el medio de internet, debes conocer cada uno de estos para poder llegar lejos, te recomiendo leer la guia que te dejaron, te sera de gran ayuda, es un excelente material.

Saludos!!