¿Existe un acortador de URL para seleccionar imagen y título al compartir en Facebook?

• Autor Autor NANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NANO

NANO

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, como ya todos sabran desde hace un tiempo facebook no permite cambiar los titulos de los links compartidos en su red, lo que era genial 🙂

Ahora me pregunto, saben si existe algun acortador de URL que permita seleccionar la imagen y el titulo del link que uno comparte en facebook?

Debe existir algo asi, pero no lo he encontrado.

Slds

¿No se a que te refieres que Facebook no permite cambiar el titulo o imagen de los link que compartes?. Cuando tu compartes un link en tu pagina de facebook tu puedes cambiar el titulo, la descripcion y la imagen. Lo he probado ahorita y todo es conforme compañero.

Si lo deja... Siempre lo ha dejado... Vos eres el que estas mal

creo que lo que el quiere es un acortador que le deje subir una imagen y ponerle un titulo a su link para cuanto pegue ese link en cualquier lado se vea la misma imagen y el mismo titulo, no es asi?

Debes tener cuidado segun tengo entendido. Facebook creo que no le gusta los acortadores hace poco una pagina no dejaba redirigir a su web los post con acortadores. Asi que mejor prueba y revisalo el acortador 😀

creo que lo que el quiere es un acortador que le deje subir una imagen y ponerle un titulo a su link para cuanto pegue ese link en cualquier lado se vea la misma imagen y el mismo titulo, no es asi?

EXACTO!

Facebook ya no permite editar el titulo del link que compartes

- - - Actualizado - - -

¿No se a que te refieres que Facebook no permite cambiar el titulo o imagen de los link que compartes?. Cuando tu compartes un link en tu pagina de facebook tu puedes cambiar el titulo, la descripcion y la imagen. Lo he probado ahorita y todo es conforme compañero.

Si lo deja... Siempre lo ha dejado... Vos eres el que estas mal

No deja, desde hace mucho que no deja cambiar el titulo y subtitulo del link (antes se ponia amarilla la zona y uno podia editar, ahora no)

Debes tener cuidado segun tengo entendido. Facebook creo que no le gusta los acortadores hace poco una pagina no dejaba redirigir a su web los post con acortadores. Asi que mejor prueba y revisalo el acortador 😀

Me da igual si le gusta a facebook o no, mientras pueda hacerlo 😀

EXACTO!

Facebook ya no permite editar el titulo del link que compartes

- - - Actualizado - - -

No deja, desde hace mucho que no deja cambiar el titulo y subtitulo del link (antes se ponia amarilla la zona y uno podia editar, ahora no)

Me da igual si le gusta a facebook o no, mientras pueda hacerlo 😀

Si puedes editar bro los links revisa. Y si Facebook no le gusta los acortadores, lo que hace es mostrar tu enlace con tu titulo e imagen, pero cuando das click no te redirige a ningun lado, o carga y carga..... Suerte prueba y error 🙂 asi saldras de la duda. Un abrazo!!

Quiero cambiar el titulo, lo indica la flecha roja, creo que con un acortador es relativamente facil de hacer:

bULYdBZ.png

- - - Actualizado - - -

Si puedes editar bro los links revisa. Y si Facebook no le gusta los acortadores, lo que hace es mostrar tu enlace con tu titulo e imagen, pero cuando das click no te redirige a ningun lado, o carga y carga..... Suerte prueba y error 🙂 asi saldras de la duda. Un abrazo!!

Pero entendiste bien lo que quiero hacer? no quiero editar el link, quiero cambiar el titulo del link, que facebook toma del title de la pagina. Puse una imagen arriba. Yo creo que tu estas confundido.

Quiero cambiar el titulo, lo indica la flecha roja, creo que con un acortador es relativamente facil de hacer:

bULYdBZ.png

- - - Actualizado - - -

Pero entendiste bien lo que quiero hacer? no quiero editar el link, quiero cambiar el titulo del link, que facebook toma del title de la pagina. Puse una imagen arriba. Yo creo que tu estas confundido.

si quieres me agregas y te aviso cuando lo tenga listo, solo deja que tome algo de tiempo y lo realizo no es tan difícil

mejor haz una pagina y listo... de ahi compartes.

Epa, acabo de descubrir porque tu puedes y yo no... y tampoco es TAN ASI jaja...

Ingrese a una de mis paginas y comparti un link y me permite hacerlo, tal como tu pudiste... pero yo lo que quiero es compartir un link en un grupo, usando mi perfil personal y alli no me deja, intentalo.

Claro, asi si se puede en las fan pages puedes editar las publicasiones de tal manera, en los perfiles o grupos no

bULYdBZ.png

- - - Actualizado - - -

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=861870043922914&id=722152991227954 🙂 Checka bien bro si se puede dale click ahi no mas

Atrás