¿Existe un bot para hacer arbitraje cripto?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros tengo una duda... existe un bot para hacer abitrajes cripto?

No, todo es estafa

Si existen, Pionex tiene uno pero es con futuros perpetuos.

Ahora comprar crypto en un exchange y luego venderlo en otro son muy pocas las oportunidades para hacerlo y requieres velocidad para ejecutarse, mandar la crypto al otro exchange a tiempo y que no te coman las comisiones.

Si te interesa el tema te recomiendo leer sobre el premium de kimchi, aunque no es posible hacerlo hoy en día, es bastante bueno el tema

y el arbitraje triangular? eso me parecio interensate

Igual dependes de la rapidez con la que puedas detectar la oportunidad, que puedas pasarlo al otro exchange a tiempo y las comisiones

Igual dependes de la rapidez con la que puedas detectar la oportunidad, que puedas pasarlo al otro exchange a tiempo y las comisiones

en el triangular no ocupas pasarlo a otro exchange

en el triangular no ocupas pasarlo a otro exchange
Así es, pero requieres grandes cantidades de capital para obtener ganancias decentes, más aun teniendo en cuenta que en arbirajes triangulaes debes de tener cantidades similares en los exchanges donde hagas los arbitrajes. Aún hay oportunidades ero son cada vez menores porque muchos peces gordos y casas de cambio ya entraron al mundo cripto y por ejemplo dominan el p2p de binance, saludos.

Así es, pero requieres grandes cantidades de capital para obtener ganancias decentes, más aun teniendo en cuenta que en arbirajes triangulaes debes de tener cantidades similares en los exchanges donde hagas los arbitrajes. Aún hay oportunidades ero son cada vez menores porque muchos peces gordos y casas de cambio ya entraron al mundo cripto y por ejemplo dominan el p2p de binance, saludos.

cuales bots conoces donde envien señales triangulares?

cuales bots conoces donde envien señales triangulares?
Lo siento, no conozco sobre bots, si alguna vez hice arbitraje lo hice manualmente con las plataformas que uso normalmente.

Yo he escuchado de algunos bot que te dejan buenas ganancia peros son costoso

Lo siento, no conozco sobre bots, si alguna vez hice arbitraje lo hice manualmente con las plataformas que uso normalmente.

Si con bots me refería a señales jeje para hacerlos manual... Ha hecho el arbitraje intraexchanhe? Osea en el mismo exchange

Yo he escuchado de algunos bot que te dejan buenas ganancia peros son costoso
Cuáles son? Y como funcionan? Cuánto valen?

Si con bots me refería a señales jeje para hacerlos manual... Ha hecho el arbitraje intraexchanhe? Osea en el mismo exchange

Cuáles son? Y como funcionan? Cuánto valen?
Arbitraje intraexchange no, pero si entre 2 o 3 exchanges, pero como te dije las oportunidades son cada vez menores y se necesita mucho dinero para lograr resultados decentes, si necesitas ayuda solo escribeme y te explico un poco.

Atrás