¿Existe un límite de personas que puedes seguir en Twitter?

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta en Twitter de humor y la estoy haciendo crecer poco a poco siguiendo personas "potenciales", en estos momentos sigo a más de 2000 y tengo casi 200 seguidores, eso sí, para tener apenas 200 seguidores veo muy activa la cuenta.

Por cada 100 personas, más o menos, me siguen unos 10. Cada día sigo a unos 5-100 más y estoy teniendo buenos resultados, pero me surge la duda de si hay un límite de personas a seguir o si tengo riesgo de bloqueo por hacer esto.

Gracias.

Creo que lo mejor es que te vallas con calma yo llegue a seguir a mas de 1K en pocos dias de creada la cuenta y luego me la restringieron que no puedo seguir ni hacer comentarios..

Bueno amigo, la verdad creo que no hay ningun problema en que hagas eso, para eso es la opcion. Saludos!:encouragement:

Creo que lo mejor es que te vallas con calma yo llegue a seguir a mas de 1K en pocos dias de creada la cuenta y luego me la restringieron que no puedo seguir ni hacer comentarios..
Tengo más de tres meses con la cuenta pero no la usaba mucho, entraba dos veces por semana máximo, ponía algunos tweets y seguía a unos 100-200 usuarios y me salía.

Ahora le estoy dando un poco más de uso, y cada día sigo a unos 50-100 usuarios extra.

- - - Actualizado - - -

Bueno amigo, la verdad creo que no hay ningun problema en que hagas eso, para eso es la opcion. Saludos!:encouragement:
Quizá no exista problema pero por si acaso lo pregunto, aunque tengo pocos seguidores, sé que es una cuenta con potencial y no quisiera perderla. Gracias.

el limite diario son unas mil al dia pero seria peligroso alcanzar el limite te podrian cerrar la cuenta es mejor ir despacio

Si no quieres tener a tantos seguidos puedes usar herramientas para dejar de seguir masivamente, hay algunas que se pueden configurar para dejar de seguir a aquellos que no te siguen, yo uso una extension en chrome que se llama "Mass follow for Twitter" y me a ido genial con ella, sirve para hacer follow y unfollow y tiene varias opciones para configurar ojala te sirva. Saludos!

Si hay límite, pero por tiempo, después no te dejan seguir a más, bajale 2😛7:

Es mejor ir despacio