¿Existe un método para conseguir más seguidores en Facebook automáticamente?

• Autor Autor CrocoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrocoHost

CrocoHost

Delta
Social Media
Saludos colegas del foro tengo una idea en mente con publicidad y desearía saber si existe un auto follow de seguidores de fb para un perfil, Gracias :witless:

Hola, trabajo bastante con bots de twitter y facebook. A que te referis con un "auto follow de seguidores en fb para un perfil"? Saludos

Hola, trabajo bastante con bots de twitter y facebook. A que te referis con un "auto follow de seguidores en fb para un perfil"? Saludos

no entiendo la pregunta.

Somos tres que no entendemos la pregunta -😕

Ok miren los 3 lo que pasa es que tengo un perfil Fake y ando buscando un auto Follow para ese Perfil con el que mando trafico a una pagina entonces todo ese trafico lo quiero convertir a seguidores del perfil es todo :encouragement:

Ok miren los 3 lo que pasa es que tengo un perfil Fake y ando buscando un auto Follow para ese Perfil con el que mando trafico a una pagina entonces todo ese trafico lo quiero convertir a seguidores del perfil es todo :encouragement:

tu dices es un autolike?

O sea, si entiendo bien, ¿necesitas que el tráfico que llega a tu fanpage fake se convierta en likes automáticamente?

tu dices es un autolike?

O sea, si entiendo bien, ¿necesitas que el tráfico que llega a tu fanpage fake se convierta en likes automáticamente?

No en Like para fanspage sino en un seguidor para mi perfil fake pero si tienen un autolike indetectable o algo que de click a un post mejor o algo que de click a un anuncio de campanas para adulto mejor si tienen algun script que cuando alguien entre y de click en cualquier parte sea un click a un anuncio de una campana para adultos me lo dejan saber me lo dejan saber y mil gracias

No en Like para fanspage sino en un seguidor para mi perfil fake pero si tienen un autolike indetectable o algo que de click a un post mejor o algo que de click a un anuncio de campanas para adulto mejor si tienen algun script que cuando alguien entre y de click en cualquier parte sea un click a un anuncio de una campana para adultos me lo dejan saber me lo dejan saber y mil gracias

Entiendo que un seguidor en tu perfil fake sería un amigo ¿es así?, es complicado el tema, no conozco ningún script que pueda hacer eso, lo siento amigo y mucha suerte.

Que presupuesto maneja$?

Yo tengo uno que es de uso personal y programado por mi que lo puedes adaptar para youtube.. facebook.. y hasta para anuncios :devilish:

Te dejo ejemplo (obviamente aqui se muestra pero cuando lo pones mas transparente el visitante no vera el boton)

980ba6dc6546dc1c97646463b9c3cb0a.gif

Última edición:
Que presupuesto maneja$?

Yo tengo uno que es de uso personal y programado por mi que lo puedes adaptar para youtube.. facebook.. y hasta para anuncios :devilish:

Te dejo ejemplo (obviamente aqui se muestra pero cuando lo pones mas transparente el visitante no vera el boton)

980ba6dc6546dc1c97646463b9c3cb0a.gif

Oye y ay algún riesgo de baneo de la cuenta de adsense vinculada al canal que uses para ganar suscriptores?

Oye y ay algún riesgo de baneo de la cuenta de adsense vinculada al canal que uses para ganar suscriptores?

Yo lo llevo usando meses :3 y no tuve problemas :topsy_turvy: obviamente usalo por horas (donde tengas mas visitas) y de preferencia en sitios warez :star2:

bueno, por lo que yo veo lo que quieres hacer que mande automaticamente a tus seguidores que sigan tu página?
se puede hacer manual y te deja unos 200... diarios, lo que no se si al hacerlo rapidamente automaticamente te banearian pronto esa cuenta, para hacerte la pregunta de quien son tus seguidores... y si tienes miles sin saber quien son... lo tendrias chungo para acertar 🙂

Yo lo llevo usando meses :3 y no tuve problemas :topsy_turvy: obviamente usalo por horas (donde tengas mas visitas) y de preferencia en sitios warez :star2:

En vez de un canal de youtube puede ser un follow en facebook o un click en un ad?

Saludos

y como seria ese bro tines ejemplos saludos

Me interesaria el codigo para montar eso a mi web

Atrás