CrocoHost
Delta
Social Media
Saludos colegas del foro tengo una idea en mente con publicidad y desearía saber si existe un auto follow de seguidores de fb para un perfil, Gracias :witless:
Hola, trabajo bastante con bots de twitter y facebook. A que te referis con un "auto follow de seguidores en fb para un perfil"? Saludos
no entiendo la pregunta.
Somos tres que no entendemos la pregunta -😕
Ok miren los 3 lo que pasa es que tengo un perfil Fake y ando buscando un auto Follow para ese Perfil con el que mando trafico a una pagina entonces todo ese trafico lo quiero convertir a seguidores del perfil es todo :encouragement:
Ok miren los 3 lo que pasa es que tengo un perfil Fake y ando buscando un auto Follow para ese Perfil con el que mando trafico a una pagina entonces todo ese trafico lo quiero convertir a seguidores del perfil es todo :encouragement:
tu dices es un autolike?
O sea, si entiendo bien, ¿necesitas que el tráfico que llega a tu fanpage fake se convierta en likes automáticamente?
No en Like para fanspage sino en un seguidor para mi perfil fake pero si tienen un autolike indetectable o algo que de click a un post mejor o algo que de click a un anuncio de campanas para adulto mejor si tienen algun script que cuando alguien entre y de click en cualquier parte sea un click a un anuncio de una campana para adultos me lo dejan saber me lo dejan saber y mil gracias
No en Like para fanspage sino en un seguidor para mi perfil fake pero si tienen un autolike indetectable o algo que de click a un post mejor o algo que de click a un anuncio de campanas para adulto mejor si tienen algun script que cuando alguien entre y de click en cualquier parte sea un click a un anuncio de una campana para adultos me lo dejan saber me lo dejan saber y mil gracias
Que presupuesto maneja$?
Yo tengo uno que es de uso personal y programado por mi que lo puedes adaptar para youtube.. facebook.. y hasta para anuncios :devilish:
Te dejo ejemplo (obviamente aqui se muestra pero cuando lo pones mas transparente el visitante no vera el boton)
![]()
Oye y ay algún riesgo de baneo de la cuenta de adsense vinculada al canal que uses para ganar suscriptores?
Yo lo llevo usando meses :3 y no tuve problemas :topsy_turvy: obviamente usalo por horas (donde tengas mas visitas) y de preferencia en sitios warez :star2:
En vez de un canal de youtube puede ser un follow en facebook o un click en un ad?
Saludos