Hola amigo, disculpa por lo ambiguo de mis respuesta anterior. Lo cierto es que no hay un "numero magico" pues ya sea que publiques cada 60 o cada 619 segundos seras propenso a bloqueo por parte de Facebook. Aunque es mejor dejar intervalos "largos" entre las publicaciones programadas esto no es garantía de que no habrá sanciones.
En cuanto al alcance de las publicaciones tengo que decir que al parecer si hay una cierta afección, esto creo que se debe a que Facebook favorece a la "publicación manual" sobre las que se manejan desde la API. Lo anterior te lo comento gracias a que he podido comparar, por ejemplo, el sistema de King Poster con Mass Planner ( Cuentas con Mass Planner tienen mejor alcance)
Por ultimo te recomendaría que le des mas importancia a la antigüedad y veracidad de la cuenta desde la que publicaras antes que a los intervalos, hazla ver como una cuenta "Real". Dale un like a un comentario o pagina de vez en cuando, alguna converzacion, llena la informacion de la cuenta, ciudad, ocupacion, etc... Dale a Facebook lo que quiere, no te molestara tanto y podrás hacer mucho mas Spam :distant:
Saludos!