¿Existe un netflix pirata para series y peliculas actuales?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saben si existe un netflix para ver peliculas recien salidas? porque el servicio de netflix, la calidad, y la velocidad de carga son buenos, pero estoy tratando de ver un capitulo en Opeanload de una serie actual y van 2 horas para llegar a los 40 minutos, una verguenza, por eso les pregunto si existe alguna web clon de netflix, con ese mismo servicio pero con peliculas y series nuevas :devilish:

Busca en torrent

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

¿Queres algo gratis? Busca, y bancate las consecuencias. Si no paga.

Una opción son los torrents, si no bancate las dos horitas en openload :distant:

popcorntime-online, pelispedia, pelis24, cinetux.

Saludos.

Usando una cuenta netflix de USA con IP de USA puedes ver mas contenido y algunas series y películas mas recientes que no veras en una netflix de otro País... De querer lo mas reciente, te toca buscar en torrent o en el mundo mágico y pirata de la web 😛irate:

Cinecalidad.com

nadie dijo que queria gratis, quiero un straming como el de netflix, porque si tengo que lidiar ocn openload me voy a pegar un tiro en las pelotas, mi internet es una porqueria. un asco. no me molestaria pagar por un sitio como netflix para ver no se, Logan? los power ranger? 🙄 cosas asi

Popcorn time es bastante buena, o al menos lo era cuando lo usé en su tiempo.

Popcorn time es bastante buena, o al menos lo era cuando lo usé en su tiempo.

Si la verdad es que yo tambien lo use bastante, ahora estoy con netflix, y si quiero ver una pelicula de estreno, entro rapidamente a gnula.nu

kodi-logo_thumb800.png

Exodus + Pelisalacarta
No busques mas... 😛8:

vi2eo.com tienes películas, series en streaming y torrents. Para ver los torrents por streaming sin descargarlos puedes usar Ace Player (acestream.org) carga muy rápido en conexiones lentas y buenísima la calidad.

Puedes ver algo en ultracineplay.com