¿Existe un plugin para conectar el blog con redes sociales?

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Sería un plugin que se conecte con fb y tw como twitterfeed por ejemplo y que automaticamente publique el contenido nuevo en las redes sociales.

Sabéis si existe? He mirado y no veo nada.

Gracias!

¿Y por qué no usas twitterfeed?

Hola usas wordpress ?

Si usas WP, esta el Jetpack que trae eso para integrar en las redes sociales 🙂 :encouragement:

Si usas WP, esta el Jetpack que trae eso para integrar en las redes sociales 🙂 :encouragement:

Sabes si el Jetpack consume bastantes recursos?

Sabes si el Jetpack consume bastantes recursos?

Que yo sepa no a mi me corre bien en mis sitios 🙂, tal vez alguien tenga una experiencia distinta, pero por mi parte ningun problema 🙂 :encouragement:

Que yo sepa no a mi me corre bien en mis sitios 🙂, tal vez alguien tenga una experiencia distinta, pero por mi parte ningun problema 🙂 :encouragement:

Bueno lo probaré a ver qué tal. Gracias por responder :encouragement:

Te recomiendo Social Network Auto Poster, es complicado configurar pero tiene màs opciones que los demàs, como publicar con imàgen.

Pues precisamente esta semana he estado liado con eso:
Next Scripts: Social Networks Auto Poster

Sería un plugin que se conecte con fb y tw como twitterfeed por ejemplo y que automaticamente publique el contenido nuevo en las redes sociales.

Sabéis si existe? He mirado y no veo nada.

Gracias!

Pues lo instalé y me dio muchos problemas; en algunas partes de la administración me salía error faltal de memoria. Busqué soluciones pero no funcionaron. Así que lo terminé desinstalando. Buscaré otra opción.

Next Scripts: Social Networks Auto Poster
Es mi recomendación es un excelente plugin!

Con Wordbooker puedes conectar tu blog con Facebook para que se publiquen automáticamente las publicaciones. Además puedes agregar los botones me gusta y compartir en tus publicaciones de tu blog.

Atrás