alejandros Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 13 Mar 2015 #1 alcance y actividad alguien ha notado eso ?
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 13 Mar 2015 #2 Me pasa lo mismo, es un error comun de facebook y no actualiza a veces.
alejandros Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 13 Mar 2015 #3 paskuvan dijo: Me pasa lo mismo, es un error común de facebook y no actualiza a veces. Hacer clic para expandir... esto paso de lo común... nada de nada hace ya buen rato.. en todas
paskuvan dijo: Me pasa lo mismo, es un error común de facebook y no actualiza a veces. Hacer clic para expandir... esto paso de lo común... nada de nada hace ya buen rato.. en todas
Radar Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada 14 Mar 2015 #5 Lo que ocurrió es que facebook te penalizo, jajaj no mentiras. Me pasa algunas veces, no creo que debas preocuparte :encouragement:.
Lo que ocurrió es que facebook te penalizo, jajaj no mentiras. Me pasa algunas veces, no creo que debas preocuparte :encouragement:.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Mar 2015 #6 es un error que siempre pasa...