¿Existe un programa como imagetrans, pero que sea gratuito?

• Autor Autor elnetoreado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elnetoreado

elnetoreado

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy al grano, hay un programa que se llama imagetrans que sirve para cambiar automáticamente los textos de los globos en mangas, pero lastimosamente solo lo encuentro pago y no gratis. Como cualquier guerrero del teclado pobre, soy alguien que le gustan las cosas gratis, si existe un héroe sin capa, por favor ayuden a esta pobre alma que no tiene ni un centavo. Muchas gracias

Voy al grano, hay un programa que se llama imagetrans que sirve para cambiar automáticamente los textos de los globos en mangas, pero lastimosamente solo lo encuentro pago y no gratis. Como cualquier guerrero del teclado pobre, soy alguien que le gustan las cosas gratis, si existe un héroe sin capa, por favor ayuden a esta pobre alma que no tiene ni un centavo. Muchas gracias
creo que habia alguna extensión por google pero he leído que ya no funcionan o es más para textos en inglés . El que dices lo he probado, está bien pero estaría mejor con la api de DeepL (imagino que se puede añadir pero no lo probé). Siempre puedes hacer algún trabajo por forobeta, el programa creo que eran unos 10 $ o algo así ? No me acuerdo bien . También hay uno muy bueno pero es exclusivo para empresas .

Hola, me interesa.
Puedes poner el enlace del software? no se si es caro para comprarlo entre varios.

Es ese, hay 2 versiones, el normal que cuesta como 10$, pero hay que pagar cada vez que hay una actualización y el empresarial que no se mierd@ para que sirve :v..... Pensé que podía encontrar ese programa crackeado o uno similar, pero nada. Soy de venezuela y comprar cosas por internet a nivel internacional es un dolor en los websait, si saben a lo que me refiero.

Atrás