¿Existe un programa que comparta entradas del blog aleatoriamente en redes sociales?

• Autor Autor patorejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patorejo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no me refiero a que cada cierto tiempo busque si hay entradas nuevas en el blog y las comparta en las redes sociales , si no que por ejemplo cada hora comparta en las redes sociales una entrada del blog aleatoriamente , sin importar que sean nuevas o antiguas ¿existe algun programa que haga eso?

sobre wordpress encontraras multiples robots

gracias por interesarte en mi pregunta

me podrias dar el nombre de alguno para empezar a buscar informacion ,

y en blogger no conoces ??

En wordpress existen varios, una que hace justo lo que quieres es Tweetily

Saludos

Hola yo uso Social Media Management Dashboard - HootSuite y funciona genial. la version gratuita solo te deja publicar en 2 sitios ( tener 2 fuentes RSS máximo).

Para publicar de mas de 2 sitios distintos, hay un pequelo truco.

Te registras en google reader y añade todas las web o blog al RSS de google y exportas el archvo OPML a hootsuite. Busca en google que hay informacion

Un saludo

Respuesta para: ¿alguien conoce de un programa para publicar las entradas de un feed

Hola yo uso Social Media Management Dashboard - HootSuite y funciona genial. la version gratuita solo te deja publicar en 2 sitios ( tener 2 fuentes RSS máximo).

Para publicar de mas de 2 sitios distintos, hay un pequelo truco.

Te registras en google reader y añade todas las web o blog al RSS de google y exportas el archvo OPML a hootsuite. Busca en google que hay informacion

Un saludo

Saludos a Mangui y a toda la comunidad de ForoBeta

Mangui, Excelente respuesta y truco le haz dado te ¡Felicito!

Saludos y Espero que todo salga muy bien. :encouragement:

twitterfeed.com : feed your blog to twitter

Para facebook puedes utilizar RSS Graffiti y setearlo para que revise los feeds hasta una vez por hora si no me equivoco

- - - Actualizado - - -

Ah!... perdon, ahi volvi a releer lo que queres hacer, y no, no te sirven los de arriba

Atrás