Existe un script que ponga los embeds de tus videos en muchisimas webs?

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo, no sabemos que estas buscando el script que tiene especificamente podrias explicar que hace exactamente? es un scrapper?

De nuevo lo explicaré, quiero un script que básicamente publique en muchos comentarios de los foros o wordpress o dodne se pueda el embed de un video de youtube, quizás la herramienta ya exista o se necesite crear.

Puedes usar RankerX para crear cientos de webs con tu embed y texto contextual ... pero vale 50 usd al mes y crear unas mil web te cuesta en otros servicios como captcha breakers unos y demas unos 2 o 3 usd.

Para poder hacer el dichoso spam tendria que programarte un script el cual funcione como extension ya sea para chrome, firefox, etc (claro que seria un gasto adicional) y de tal manera agrege codigo a dicha pagina, podria ser como alertas informativas y diversas formas. Mi limite de spam son 3 lo cual quiere decir que tengo script que habren hasta tres ventanas en simultaneo... Espero tu mp y el costo que tienes destinado para dicho desarrollo de tu mini proyecto.

Sigo buscando...

Atrás