Existe un sistema de boletines en el VB? xD

A

Ahifi

Bueno no es por nada pero es que no e visto la opcion de enviarle boletines informativos de lo nuevo en el foro a los usuarios registrados y queria saber como se hace con tal deberia de haber uno por algo lo llaman vBulletin xDDDDDD.

no no pero enserio como puedo enviarle boletines informativos a mis usuarios registrados o_O ;)

imported_Viktor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2004
lol

Volviendo a lo serio, si te refieres a boletines por mail, existe la opción "Enviar mail a usuarios" y "Generar lista de correo" dentro del grupo "Usuarios" de tu Admin CP
Notese que los mails SOLO llegarán si el usuario tiene activada la opcion de recibir correo por parte del staff

A

Ahifi

jaja gracias una vez mas por ayudarme da king ya envie todo o que tenia que enviar aunque aun no comprendo lo de la opcion de CREAR LISTA DE CORREOS :confused:

imported_Viktor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2004
Lo que hace esaa función es buscar correso según los criterios que necesites (Grupos, Páis o lo que se te venga a la mente) y como resultado van a salir todos los mails que cumplen con tus requirimeintos, para enviarlos despues.

Se diferencia con enviar correo a usuarios en que uno envia mails y otro solo es para vender los da.. quiero decir guardar los correos para fines buenos :)