¿Existe una APP en Facebook para reportar usuarios o páginas de forma masiva?

• Autor Autor carlito182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlito182

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!. Mi pregunta es la sigtes.

Abra una APP que funciones en Facebook para reportar usuarios o pagina masiva-mente?.😛irate:😛irate:

Gracias de antemano y espero que me puedan ayudar.

yo tengo mi app para compartir dar likes postear y hacer cualquier cosa automaticamente con 2000 cuentas nunca pense en buscar la forma de reportar te aviso en algunos dias!

Quieres denunciar páginas masivamente?

para qué quieres hacer eso ? no dañes el trabajo de los demás

yo tengo mi app para compartir dar likes postear y hacer cualquier cosa automaticamente con 2000 cuentas nunca pense en buscar la forma de reportar te aviso en algunos dias!

¿2000 cuentas? Vaya locura. ¿Las has creado una a una?

No se si el comentario es exagerando o si son 2000 cuentas, a mi me costó crear la mía y por eso me pregunto como sería crear muchas cuentas.

¿2000 cuentas? Vaya locura. ¿Las has creado una a una?

No se si el comentario es exagerando o si son 2000 cuentas, a mi me costó crear la mía y por eso me pregunto como sería crear muchas cuentas.

No necesariamente tuvo que crear las 2000 cuentas, con el simple hecho que tenga acceso a la cuenta por medio de una app de facebook para tener este permisos.

Quieres denunciar páginas masivamente?

Sip. quiero denunciar a varios usuarios que ya han reportados varias paginas que tengo.

- - - Actualizado - - -

para qué quieres hacer eso ? no dañes el trabajo de los demás

Nunca. Sino varios usuario y sus pagina que se han dedicado a destruir paginas por su ideología.

- - - Actualizado - - -

Te envie MP.

Atrás