¿Existe una página de fans activa para el Team of Active?

• Autor Autor Tony Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Montana

Tony Montana

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos de ForoBeta, hoy me dirijo a ustedes si alguno sabe si hay algún Team of Active fanpage activo.

Mi pagina: Acción Poética.

Si alguien sabe me podría mandar un MP, gracias por responder esta pregunta.

Pregunto lo mismo :encouragement:

Si lo hay :welcoming:

yo tambien quisiera saber...:encouragement:

Yo quisiera saber en que consisten dichos teams 😵

Un amigo esta en uno, pero el maneja paginas de amor :love_heart: y yo de Futbol 😎 dejame le pregunto :encouragement:

Si alguien sabe de uno porfis también mandarme un Mp lo agrade seria :greedy_dollars:

Un amigo esta en uno, pero el maneja paginas de amor :love_heart: y yo de Futbol 😎 dejame le pregunto :encouragement:

Amigo, como es eso que manejas páginas de fútbol, tienes algún grupo de páginas de fútbol ? 😱

Si asi es, ¡ NO ADMINISTRO UN 'GRUPO' DE PAGINAS DE FUTBOL !
Mas si tengo paginas de Futbol, Las altas ya las vendi, quize estudiar mi preparatoria sin distracciones :encouragement:

Mas si tengo paginas de Futbol, Las altas ya las vendi, quize estudiar mi preparatoria sin distracciones :encouragement:

Pero estas en alguno? porque quiero hacer crecer una página de fútbol, pero se me hace imposible :ambivalence:

Pero estas en alguno? porque quiero hacer crecer una página de fútbol, pero se me hace imposible :ambivalence:

Pues estaba :sorrow: pero hay muchos noobs ahi y me sali pero si quieres te lo mando por MP :encouragement:

Dale amigo, Porfavor :encouragement:

si hay alguien que sepa, por favor las pase, al menos por MP

Como das explicaciones jaja 😕😛8:😱nthego:

¡ Saludos 😛8: Sabes que asi soy :witless: :encouragement:

yo puedo ayudarlo a entrar aun grupo activo ._./ :encouragement: