¿Existe una serie mejor que Walking Dead?

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

Deseo saber sí existe una serie mejor que The Walking Dead, a pesar que la temática de los zombies esta sobre explotada a mi me gusto. Quiero saber su opinión pues aquí en el foro ustedes saben de todo, y sí ustedes dicen que algo es bueno sin duda le echare un vistazo.

¿Qué serie me recomiendan mirar? Actualmente estoy mirando Game of Thrones.

Cualquier respuesta es bienvenida.

Saludos y felices fiestas 😛8:

Operación rescate :topsy_turvy: no es nada por el estilo, pero a mi me gusta :3 :love_heart:

Dejé de ver The Walking Dead al comienzo de de la 4ª temporada. Ya cansaba todo el rato lo mismo.. Y aguanté hasta la 4ª porque me gusta mucho la temática.
Y así de series mejores que esta.. demasiadas 😕 Pero por poner Breaking Bad, The Office, House M.D., American Horror Story, Person of Interest....

Breaking Bad
The Following
Prisson Break
Vikings
Gotham

Las series de siempre: Breaking Bad, Prison Break, American Horror Story, Game of Thrones, etc.

Mencionan mucho Breaking Bad, debe ser muy buena 😛8:, ya estoy buscando sobre esa serie :encouragement:.

Las que te mencione yo son muy atrapantes, te dejan al borde de la silla con el corazon por reventar de nervios, xd

Las que te mencione yo son muy atrapantes, te dejan al borde de la silla con el corazon por reventar de nervios, xd

Sin duda las buscaré, no había leído sobre The Following, Vikings, Gotham.

Si querés de zombies de un lado que no tocan en ningún lado mira "un the flesh". Es de zombies pero " curados", la primer temp son 3 cap creo.

Breaking bad sin duda! 🙂

Todo depende del gusto de cada quien x'D

Yo estoy viendo American Horror Story y me esta gustando demasiado

Sí: Battlestar Galactica.

The Strain podría gustarte :encouragement: Es tan buena como TWD XD

aunque ya acabo Dexter también me gusto mucho

Prison break, me encanto, de niño tenia clase el dia siguiente y aun asi la veia hasta las 1. Para mi la mejor serie.

Yo termine de ver American Horror, también estuvo bien, pero me gusto más Walking Dead.

si quieres de zombies, ve ZNation, el final de temporada esta muy bueno, creo que te va a encantar, son solo 13 capitulos de la 1ra temporada, yo ando esperando la 2da ya u.u
Breaking Bad es buena tambien, cada capitulo te deja con ganas de mas.

Breaking Bad :encouragement::encouragement: