¿Existe una tarifa de Precio para los servicios que un redactor pueda ofrecer?

• Autor Autor milagros15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

milagros15

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo dudas como manejo los costos de Cobranza, si deseo ofrecer mi servicio,en pocas palabras cuanto cobrar o hay una tarifa estándar :idea:​

Normalmente es 1 dolar por cada 100 palabras, pero hay precios mucho menores de esa tarifa.

Eso es decisión tuya. Puedes ojear los temas que ya existen y tener una idea de cuanto cobrar.

creo que queda a criterio del redactor.. eh visto precios muy bajos ultimamente.. (tambien depende de la cantidad de palabras).. :drunk:

depende la cantidad de palabras y el valor que le quieras dar a tu trabajo,si bien hay unos que cobran barato no quiere decir que sean de calidad,incluso algunos clientes se llevan sorpresas, la idea es hallar valores ni muy bajos ni demasiado altos

cuantas palabras tiene que tener un post para que este bien si esta monetizado con adsense

$1 dolar neto por cada 100 palabras, pero si son redacciones de mas palabras lo que hacen son bajarle l precio por ejemolo de 300 palabras a 2 dolares y asi

saludos amigo

Actualmente los precios están bajos ,pero la calidad igual, yo apostaría a precios normales y calidad perfecta :encouragement:

Ponle el valor que crees correcto, si es un artículo mediocre ponle un valor bajo, pero si sabes que tiene calidad ponle el precio justo.

Atrás