¿Existen alternativas más fáciles para obtener símbolos ASCII?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
No se si les pasa que a veces quieres sacar un símbolo ascii y te dicen (ES ALT + x)

Eso les funciona realmente?
Porque yo he usado varios teclados y computadoras pero no me salen esos símbolos. No es algo queme acuerde siempre pero, preciso hoy quise sacar '...' enun solo caracter (que en realidad ocupa dos, o no?)
No creo ser el único que nota la dificultad de sacar símbolos así, a veces es sólo la arroba lo que necesitas...

Aunque la combinación "ALT + x" funciona para algunos caracteres ASCII en algunos teclados y sistemas operativos, puede ser que no funcione en otros. Además, la combinación puede variar para diferentes símbolos, lo que puede hacer que sea difícil recordar todos ellos.

Existen varias alternativas más fáciles para obtener símbolos ASCII, como utilizar la tabla de caracteres en tu sistema operativo o utilizar aplicaciones y herramientas en línea que te permiten copiar y pegar símbolos ASCII con solo un clic. Incluso puedes crear una lista de accesos directos personalizados para los símbolos que utilices con más frecuencia.