Existen Alternativas a Freebitcoin?

  • Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorge45

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace poco vi que https://freebitco.in/ dejara de existir después de 12 años online, acá el comunicado:

FreeBitco.in cerrará sus operaciones

Estimado usuario:
Después de más de 12 años en funcionamiento, FreeBitco.in ha tomado la difícil decisión de cerrar debido al abuso generalizado en todo el sitio web.

Si eres un usuario legítimo, por favor no te preocupes: tus fondos están a salvo. Actualmente estamos en el proceso de separar a los usuarios genuinos de los abusadores, lo cual está tomando mucho más tiempo del esperado debido a que contamos con decenas de millones de usuarios.

Como parte de este proceso, el sitio web será reemplazado por una página de cierre en las próximas semanas. Después de esto, comenzaremos el proceso de migrar a los usuarios legítimos a una nueva base de datos de cierre, donde podrán iniciar sesión y solicitar el retiro de sus balances.

Esperamos que los retiros estén habilitados a principios de 2026. Lamentablemente, debido al proceso tan laborioso de depurar nuestra gran base de datos, esto está tardando mucho más de lo que nos gustaría, pero no tenemos otra opción que revisar manualmente cada cuenta de usuario para separar a los usuarios legítimos de los abusadores.

Queremos agradecerte por ser un usuario leal de nuestro sitio web y pedirte paciencia mientras avanzamos con este proceso.

¡Por favor, no envíes ningún fondo a tu dirección de depósito! Cualquier fondo enviado a partir de este momento podría necesitar ser acreditado manualmente después de que el cierre se complete, lo cual podría tardar un tiempo.

En su momento llegue a cobrar unos satoshis, y me preguntaba si existen algunas faucets o paginas donde puedas ganar algunas criptomonedas, ya sea por jugar o reclamar algunas monedas cada hora o cierto tiempo? Si conocen algunas recomiéndenlas a la comunidad, los leo 🙂
 
Al día de hoy, ya no hay nada como ellos. Yo lo usaba hasta de wallet y pagaba cosas y casos. Es doloroso que luego de usar tantos software, más los malos manejos de la plataforma, tengan que cerrar.

Me uno a la pregunta.
 
Ok, acabo de revisar a vuelo de pájaro esa recomendación de addbtc y hay un artículo del blog de Binance que lo recomienda con las debidas precauciones. Cuando pueda, ahondo en ello.
 
ya no pagan desde julio creo, hay gente por todos lados quejándose y esperando pagos desde entonces.

Pienso, es solo una excusa para fugarse y no pagar a los usuarios.
 
Es una pena que siguen desapareciendo proyectos de bitcoin y no veo sustitutos claros.
Yo usaba varios de sats4likes y cerraron todos. El bot de Telegram también. Si estáis interesados en buscar nuevos proyectos o crear alguno me mandáis MP. Creo que el fallo de hasta ahora ha sido el uso de LN, que es complicado de mantener. Ahora hay tecnología para probar otras cosas.
 
Oh que tiempos aquellos cuando empeze en esto del internet alla por el 2020... usaba coinpot y freebitcoin.
Pero una alternativa si es que existiese todavia era freefaucet
 
Pero una alternativa si es que existiese todavia era freefaucet
¿La usas aún? Nunca me gustó ninguna página de faucets, las que comenté yo eran pago directo por Lightning Network
 
Yo quedé prensado con 40.000 satoshis (unos $30).
Recuerdo que cuando falleció mí padre, saqué $400 que había guardado de varios trabajos allí más un par de buenos ruletazos y los puntos acumulados. Con eso pagué el velorio y el trámite fue rápido.
Menos mal -en mí caso- no me estafaron allí o hubiese pasado muy malos días.
Pero, lamento por quienes han tenido pérdidas (he leído foros y son muchísimos).
 
otro clásico que se fue, Adbtc si paga, el problema es que ya no recolectas tantos satoshis como antes y cada vez es más largo el periodo para que ganes algo.
 
Y al parecer caen es por culpa de aquellos que usan trucos como el de adelantar el reloj y tener varias cuentas para así recabar en el menor tiempo posible. Incluso apostando en el multiplicador hasta dar un bambinazo.
Eso nos perjudicó a todos.
Y sigue freebitcoin sin mudarse de página, lo que empeora el asunto.
 
usan trucos como el de adelantar el reloj
pensé que se usaba el tiempo del servidor para estos casos.
 
pensé que se usaba el tiempo del servidor para estos casos.
Usando F12 y buscando la programación, haces lo de meses en unas horas. Abandonas y te vas a otro. Lo ví y me pareció deleznable. Pero hubo quien lo hizo casi que de manera profesional.
 
Ya no valen la pena los faucets. Es preferible ganar dinero trabajando y acumular sats tu mismo.
 
Todavia me acuerdo de ese sitio en 2017, como creia que Bitcoin era una estafa en ese momento, evite registrarme en aquella epoca pero bueno como cualquier otro usuario que no entró a la ola antes de que se disparara el valor del bitcoin, pues siento que debí haber aprovechado ese momento.
 
Que recuerdos
 
El proyecto murio, yo tambien lo utilizaba
 
Atrás
Arriba