¿Existen Bots que que mantienen los views después de un Live?

• Autor Autor fran035
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fran035

fran035

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi tema viene por la controversia de el live de ishowspeed en Rep.Dom. después de que dijo que los espectadores eran bots, existen bots de tan buena calidad que YouTube no logra reconocer que al final del Lives no son bots y mantenga las visualizaciones y si es así donde podría comprar esos bots.

¿Alguien los vende o sabe dónde comprarlos?

Mi tema viene por la controversia de el live de ishowspeed en Rep.Dom. después de que dijo que los espectadores eran bots, existen bots de tan buena calidad que YouTube no logra reconocer que al final del Lives no son bots y mantenga las visualizaciones y si es así donde podría comprar esos bots.

Expertos de ForoBeta por favor iluminenme.

En justanother los venden

Deben ser granjas personalidas de ellos mismos o de terceros que prestan ese servicio.

Yo lo vendo, y más optimizado y ahorrativo.

Los que los venden estos bots son millonarios auto boteandose?

Los que los venden estos bots son millonarios auto boteandose?
Siempre hay un límite estándar si no hay una infraestructura potente que soporte muchas conexiones.
Y tiene su gasto, claro, las ganancias son más, pero hay que hacer el trabajo, poner en venta servicios, usarlos en todo caso para uno mismo, vender las cuentas monetizadas, etc... (Que igual se hace bien billete)

En cambio, yo, por ejemplo, que tengo la herramienta y la vendo, me ahorro todo eso, y solo paso herramienta y recibo dinero. Todos ganamos.

Así como cualquier servicio normal, siempre hay varias maneras de sacarle ganancias a algo. 🤝

Hay paneles que venden los views, yo tengo uno

Atrás