¿Existen dinosaurios que comían letras específicas del alfabeto?

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crystaldream

Iota
Diseñador
Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
Nada más rellena esos datos, pones la url del dominio y luego una contraseña para la cuenta FTP y listo

Y si no entiendes nada pss cambiale el idioma 😛
Enlace eliminado

Ok veamos:
New Domain Name: www.perrodesnudo.com
Document Root: ??????????
Password: ****
Y again

Los dominios estan en name.com, tambien tengo que ponerles las dns de hostgator?

@plaga, no es el idioma, si no para que sirven cada 1.

La opción es Addon Domain en New domain pon el dominio que quieres añadir los otros dos casilleros se rellenaran solos y bueno colocas la contraseña y Add Domain!, recuerda que para eso los dominios tienen que apuntar a las dns de hostgator

Última edición:
ok solo pongo www[punto]dominio[punto]com verdad? y lo demas viene solo, luego actualizo las dns en name.com, instalo wordpress y de inmediato subo el backup.

Enlace eliminado
ok solo pongo www[punto]dominio[punto]com verdad? y lo demas viene solo, luego actualizo las dns en name.com, instalo wordpress y de inmediato subo el backup.
Primero actualiza las DNS porque no te dejará agregar el dominio, luego instalas wordpress y subes backup.

Así debe quedar:
Nuevo Nombre de Dominio: perrodesnudo.com
Subdominio/Ftp Usuario: perrodesnudo
Documento Root: public_html/perrodesnudo.com

Primero actualiza las DNS porque no te dejará agregar el dominio, luego instalas wordpress y subes backup.

A mi si me deja agregar los dominios aunque no haya actualizado los dns 😛
Enlace eliminado

Debe ser por la compañia de hosting 😀

muy buenas respuestas, ya me pongo a trabajar.

Si se puede agregar el dominio antes de cambiar las DNS, incluso es mejor que mudes todo primero y al último cambies los name servers porque así cuando se actualicen ya estará todo listo para el cambio y los visitantes no verán el sitio caído o vacío.

PD. Es un cocodrilo no dinosaurio xD

Pero come H's cierto? que se sentira comer letras?

Bueno cuando mude los blogs les cuento como quedaron.

Digo exactamente lo mismo 😛 así le hice apenas que mude uno de mis sitios.

Y lo del dinosaurio xD jajajajaja. jajajaja

Ya pude entrar al FTP solo hay una carpeta que dice CGI BIN, eso es correcto?