¿Existen dinosaurios que comían letras específicas del alfabeto?

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crystaldream

Iota
Diseñador
Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
Nada más rellena esos datos, pones la url del dominio y luego una contraseña para la cuenta FTP y listo

Y si no entiendes nada pss cambiale el idioma 😛
Enlace eliminado

Ok veamos:
New Domain Name: www.perrodesnudo.com
Document Root: ??????????
Password: ****
Y again

Los dominios estan en name.com, tambien tengo que ponerles las dns de hostgator?

@plaga, no es el idioma, si no para que sirven cada 1.

La opción es Addon Domain en New domain pon el dominio que quieres añadir los otros dos casilleros se rellenaran solos y bueno colocas la contraseña y Add Domain!, recuerda que para eso los dominios tienen que apuntar a las dns de hostgator

Última edición:
ok solo pongo www[punto]dominio[punto]com verdad? y lo demas viene solo, luego actualizo las dns en name.com, instalo wordpress y de inmediato subo el backup.

Enlace eliminado
ok solo pongo www[punto]dominio[punto]com verdad? y lo demas viene solo, luego actualizo las dns en name.com, instalo wordpress y de inmediato subo el backup.
Primero actualiza las DNS porque no te dejará agregar el dominio, luego instalas wordpress y subes backup.

Así debe quedar:
Nuevo Nombre de Dominio: perrodesnudo.com
Subdominio/Ftp Usuario: perrodesnudo
Documento Root: public_html/perrodesnudo.com

Primero actualiza las DNS porque no te dejará agregar el dominio, luego instalas wordpress y subes backup.

A mi si me deja agregar los dominios aunque no haya actualizado los dns 😛
Enlace eliminado

Debe ser por la compañia de hosting 😀

Si se puede agregar el dominio antes de cambiar las DNS, incluso es mejor que mudes todo primero y al último cambies los name servers porque así cuando se actualicen ya estará todo listo para el cambio y los visitantes no verán el sitio caído o vacío.

PD. Es un cocodrilo no dinosaurio xD

Pero come H's cierto? que se sentira comer letras?

Bueno cuando mude los blogs les cuento como quedaron.

Si se puede agregar el dominio antes de cambiar las DNS, incluso es mejor que mudes todo primero y al último cambies los name servers porque así cuando se actualicen ya estará todo listo para el cambio y los visitantes no verán el sitio caído o vacío.

PD. Es un cocodrilo no dinosaurio xD

Digo exactamente lo mismo 😛 así le hice apenas que mude uno de mis sitios.

Y lo del dinosaurio xD jajajajaja. jajajaja

Ya pude entrar al FTP solo hay una carpeta que dice CGI BIN, eso es correcto?

Atrás